HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡¿Más de 20 juegos de SNK gratis?! Tienes hasta final de mes para hacerlos tuyos

Sí, leíste bien: todavía tienes la oportunidad de descargar 20 juegos de SNK completamente gratis con tu membresía de Prime Gaming.

¡Los miembros ahora pueden reclamar el nuevo contenido en el juego para Rainbow Six Siege y For Honor de Ubisoft, junto con el botín de Roblox y más! Además, esta es la última oportunidad de reclamar más de 20 juegos épicos de arcade de SNK antes de que desaparezcan el 31 de marzo.

Te recomendamos: 10 joyas de Neo Geo en un mismo paquete: Conoce la NeoGeo Pocket Collection Vol. 1

Continúa leyéndonos si quieres estar al tanto de todo el contenido nuevo disponible con Prime Gaming.

¡Última oportunidad para reclamar más de 20 juegos SNK gratis!

Si eres miembro de Prime Gaming tienes hasta el miércoles 31 de marzo para reclamar más de 20 juegos gratis de la biblioteca clásica de juegos arcade de SNK, con títulos tan queridos como Shock Troopers, Metal Slug 2, The King of Fighters 2000 y muchos más disponibles. Si eres un fanático de los juegos de SNK desde hace mucho tiempo o un recién llegado, asegúrate de reclamarlos  antes de que se acaben.

Échale una revisada al nuevo vídeo y no te olvides de ver la alineación de partidas gratuitas de marzo con Prime, que incluye Bomber Crew Deluxe, Blasphemous, SkyDrift, Boomerang Fu y Tengami.

¡Nuevo botín para tus títulos favoritos de Ubisoft!

¡Revisa el contenido más reciente disponible para los juegos de Ubisoft, For Honor y Rainbow Six Siege!

For Honor

(Ya disponible) Desbloquea 7 días de Champion Status (con aumentos de XP y más) y recibe dos Scavenger Crates para llevar a tus héroes al siguiente nivel.

Juegos gratis de SNK y otros beneficios de Prime Gaming
Estos añadidos siempre son buenos. Imagen: Prime Gaming

Rainbow Six Siege

(Ya disponible) Consigue el exclusivo paquete Caveira diseñado por el artista de la comunidad SAU_SIEGE, que incluye nuevos accesorios para cabeza, uniformes, diseños de armas y amuletos.

¡Prepárate con las nuevas exclusivas de Roblox!

Roblox

(Ya disponible) Los miembros Prime pueden equipar su avatar de Roblox con un nuevo Tech Head, junto con un aspecto adicional exclusivo en Arsenal. ¡Asegúrate de actuar rápido ya que esta oferta vence el 16 de abril!

Llegamos al final de estas ofertas, donde los miembros de Prime Gaming también pueden reclamar contenido nuevo para los siguientes juegos:

  • Apex Legends (Ya disponible) ¡Muestra a todos de qué están hechas las Leyendas con el aspecto Adrenaline Affliction para Octane!
  • Rogue Company (Ya disponible) Lucha en multijugador por equipos 4×4 con el gesto “The King”.
  • UFC 4 (Ya disponible) Da forma a tu leyenda en EA SPORTS UFC 4 con recompensas exclusivas para los miembros Prime. Este marzo, desbloquea Purple Tracksuit.
  • V4 (Ya disponible) Toma el Super Starter Pack y el Knight’s Battle Horse (Montura rara).
  • Alliance vs Empire (Ya disponible) Asegúrate de obtener los siguientes elementos: White Diamond x500; Emerald x50; Enhancement Guard Ticket x50; King’s Blessing x2; and Benuv’s Blessing x2.
  • Trackmania (Ya disponible) Asegúrate de canjear 3 meses de Club Access por el mejor juego de carreras en pista Trackmania. Esta oferta otorga acceso a carreras en pistas creadas por la comunidad, creación de pistas y funciones sociales adicionales.
  • Clash of Kings (Próximamente) Obten un paquete de mejora de construcción gratuito que incluye 2 horas de aceleración de construcción x1000, 500,000 comida x500 y 500,000 madera x500.

Todas estas ofertas son parte de Prime Gaming, así que si tienes una membresía de Amazon y solamente la usas para tener envíos al día siguiente, te estás perdiendo de mucho si no has utilizado este servicio.

Ya viene incluido con lo que pagas, así que dale una oportunidad y añade a tu biblioteca muchísimos títulos gratis que se actualizan mes con mes.

Recuerda que todas estas ofertas se pueden reclamar visitando gaming.amazon.com/home.

Con información oficial de Prime Gaming

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: