Como caída del cielo, llega la actualización con lo nuevo que tiene Nintendo para la eShop, y si bien sabemos que el 3DS ya está en las últimas, también se estrenará un nuevo título en dicha plataforma. 

Nos centraremos en el Switch, que tiene dos entregas muy importantes esta semana: Super Mario Maker 2 y Devil May Cry, además de un pequeño adelanto de Dragon Quest Builders 2, uno de los spin offs de la saga Dragon Quest que se asemeja mucho a Minecraft

De entrada, la experiencia de construir y diseñar niveles de Super Mario Bros. llega con Super Mario Maker 2, que ofrece un universo de posibilidades con todas sus herramientas (puedes verlas aquí). 

Los anteriores títulos de la saga Maker demostraron darle a los fans el reto de trabajar como lo hacen en Nintendo, y en esta ocasión, la experiencia se repite, con más herramientas, items, un modo cooperativo, juego en línea y mucho, mucho más. 

Te recomendamos: ‘Super Mario Maker 2’: La guía definitiva para crear niveles tan buenos como los que hace Nintendo 

Si te sientes algo perdido, puedes checar nuestra útil guia, donde te contamos los detalles principales de Super Mario Maker 2 y que te serán de utilidad antes de tu compra. 

En la otra esquina, tenemos a Devil May Cry, una de las franquicias más amadas de Capcom, que por primera vez llega a Nintendo, y engalanará la pantalla de tu Nintendo Switch con su primer título. 

Es un juego importante para el género hack n’ slash, y si lo único que has tocado del género es Bayonetta, debes darle una oportunidad a este caza demonios de enamorarte.

A continuación, puedes encontrar la lista completa de títulos disponibles. Recuerda que, de igual forma, puedes checar las ofertas semanales en el apartado de juegos en oferta. 

Nintendo Switch

Nintendo 3DS

¿Qué te vas a comprar esta semana? 

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario