HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Mudaaa! Giorno Giovanna llegará a Jump Force el 13 de abril

Como ya se había anunciado anteriormente, Giorno Giovanna se unirá al elenco de peleadores de Jump Focre. Bandai Namco confirma que el 13 de abril será el día en que este personaje de JoJo’s se una a la pelea. Si cuentas con el Pase de Personajes 2, podrás utilizarlo desde el 9 de abril.

Después de bastante tiempo desde el anuncio del personaje, Bandai Namco decidió soltar 2 trailers en donde podemos ver a Giorno en acción. Te dejamos el tráiler de lanzamiento del personaje. Si quieres ver un poco de gameplay, puedes checar este otro.

Giorno Giovanna llega a cerrar el Pase de Personajes 2

Qué mejor forma de cerrar el Pase de Personajes 2, que con un personaje de una de las franquicias más queridas del mundo del anime.

Giorno Giovanna viene acompañado de su stand, Gold Experience Requiem, quien le ayudará a pelear contra los poderosos luchadores que forman parte de Jump Force. Giorno se incorpora al elenco de peleadores, junto a Dio y Jotaro, convirtiéndose en el tercer personaje de la saga de JoJo’s.

Giorno Giovanna acompañado de Dio y Jotaro en Jump Force

¿Listo para una batalla de poses? Imagen: Bandai Namco

En el Pase de Personajes 2 encontramos a representantes de sagas muy conocidas publicadas en la Jump, te dejamos la lista de los integrantes de este pase:

  • Shoto Todoroki (My Hero Academia)
  • Meruem (Hunter × Hunter)
  • Hiei (Yu Yu Hakusho)
  • Yoruichi (Bleach)
  • Giorno Giovanna (JoJo’s)

Giorno Giovanna se une como el quinto y último personaje del Pase de Personajes 2. Si no cuentas con el pase, lo puedes adquirir por 17.99 dólares. También puedes adquirir a cada uno de los personajes por separado, cada uno con un precio de 3.99 dólares. Recuerda que contar con el pase te da acceso anticipado a Giorno.

Personajes del Pase de Personajes 2 de Jump Force

¿Qué te parecen estos personajes? Imagen: Bandai Namco

Jump Force ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam. Puedes jugarlo en Xbox Series X|S y PlayStation 5 gracias a la función de retrocompatibilidad con la que cuentan estas nuevas consolas.

¡WRYYYYYY!

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: