HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Naruto, Luffy y Goku en la portada de Jump Force

Revelada la fecha de lanzamiento de Jump Force para Nintendo Switch

Tener un Nintendo Switch tiene sus ventajas, entre ellas, poder jugar algunos títulos bastante exigentes en una versión para llevar, y ahora, es el turno de Jump Force para Switch. 

Si has estado desconectado del mundo, Jump Force es uno de los títulos más recientes de Bandai Namco, y aprovechando que cuentan con muchas licencias de anime, decidieron juntar a varias personalidades para combatir entre sí. 

Personajes de franquicias como Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, JoJo’s Bizarre Adventure y hasta Yu-Gi-Oh! se encuentran en el mismo mundo, lleno de caos y con muchas preguntas.

Jump Force fue lanzado originalmente en febrero del año pasado, y desde su salida, ha tenido algunas actualizaciones y contenido adicional que lo han mantenido vigente entre los fans. 

Ahora es el turno de Nintendo de unirse a la fiesta. Con todo y un nuevo tráiler, Bandai Namco Latinoamérica hace oficial su fecha de lanzamiento en el Switch. 

¿Qué incluye la Jump Force Deluxe Edition? 

Lo mejor de este título es que, además de estar optimizado para jugarse en Nintendo Switch, también recibirá la primera temporada de DLC completamente gratis. 

Además, tendrá un modo exclusivo donde hasta seis jugadores podrán enfrentarse en equipos de 3 vs 3, así que ve reuniendo a tus amigos para jugar durante un buen rato.

Jump Force Deluxe Edition se estrenará en Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. 

¿Comprarás esta nueva versión? Sin lugar a dudas, es bastante atractivo tener esta versión para armar las retas en donde sea.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: