Ya tiene varios años que Ubisoft nada más metía canciones por meter a Just Dance y no se miraba que hubiera un control de calidad riguroso o algo por el estilo.

Lo anterior provocó que muchos fans serios se alejaran un poco de la franquicia, pero parece que es un buen momento para prestarle atención a lo nuevo de este juego de baile.

Desde Cardi B hasta Skrillex y pasando por Pitbull, en esta nueva entrega podemos encontrar un repertorio de canciones de lo más variado posible, pero todas dentro de un estilo que queda da a una combinación dinámica y entretenida.

Te dejamos la lista a continuación:

I LIKE IT – Cardi B, Bad Bunny & J Balvin

Skibidi – Little Big

Kill This Love – BLACKPINK

God Is A Woman – Ariana Grande

Sushi – Merk & Kremont

High Hopes – Panic! At The Disco

Con Calma – Daddy Yankee Ft. Snow

Rain Over Me – Pitbull Ft. Marc Anthony

Policeman – Eva Simons F. Konshens

Bad Boy – Riton & Kah-Lo

Vodovorot – XS Project

Bangarang – Skrillex Ft. Sirah

Cabe mencionar que este es solo una parte del repertorio completo, esperemos que sigan manteniendo esta calidad de canciones.

Si quieres escuchar las canciones y ver un poco el baile de las mismas te dejamos el video que la gente chula de Ubisoft subió a su canal de YouTube.

Just Dance 2020 estará disponible apartir del 5 de noviembre de este año, y saldrá prácticamente en todas las consolas que conoces (menos el Zeebo, ese ya lo descontinuaron).

Con información oficial de Ubisoft

1 Comentario »

Deja un comentario