HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ubisoft tendrá el honor de despedir a la mejor consola de Nintendo

No es necesario decirlo de nuevo: la Wii es una de las consolas mejor vendidas en la historia de los videojuegos, y fue por un montón de razones.

En primera, tenemos sus sencillos controles, a los cuales podría adaptarse cualquiera, porque es bastante obvio que tu tío o tu abuelo que no esta familiarizado con los videojuegos no podrían adaptarse fácilmente a un control con botones y sticks.

Los controles de movimiento eran una gran opción para que cualquiera pudiera agarrarlos y ponerse a jugar en familia, pues eran relativamente sencillos de usar, y vamos, la mayoría de sus juegos no eran mas que “simuladores de alguna acción”. 

Con esto me refiero a que todos o la mayoría se trataban de mover el mando como si de una bola de boliche se tratara, una raqueta, palo de golf, espadas, rifles… ok tal vez no siempre era para toda la familia, pero creo que ya me explique.

Incluso tenía un simulador de convulsiones… ok, no

Ubisoft es muy consciente de esto y es por ello que nos dieron una curiosa sorpresa en esta pasada E3, pues Just Dance 2020 llegara a… ¿Wii?

Te recomendamos: Desde BlackPink hasta Pitbull, estas serán las canciones de Just Dance 2020

Sí, a Nintendo Wii, sorprendentemente a Wii U no, aunque no hace falta explicar porque -todos sabemos que fueron las ventas- y es muy claro el porqué de esta situación, pues creemos que la Wii fue la consola perfecta para este juego.

Además de esto en una entrevista realizada por el medio The Telegraph, el director ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre, nos explica que están muy felices de ser el “ultimo hombre en pie” de la consola, y tiene razón, pues creemos que será de manera definitiva el último juego que saldrá en esta consola.

¡Yo creo que somos el ultimo soldado de pie! Somos el ultimo juego en el Wii y estamos felices con eso, porque aun hay muchos fans queriendo jugar en él. Ahora vemos que ellos están yendo al Switch, y al final del año, Just Dance 2020 será uno de los mejores juegos en el Switch, porque ahí hay más y más familias jugando en él, como ocurrió en su tiempo con el Wii

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft
Mario aprueba est… Espera, ¡¿Khe?!

De esta manera es como si Ubisoft agradeciera a Wii el éxito del juego, pues seamos sinceros, Just Dance no hubiera tenido el éxito que tuvo si no fuera por Nintendo Wii, siendo Just Dance uno de los pocos juegos que siguieron haciendo que nos levantemos de nuestro asiento y nos pongamos a bailar con amigos.

Es agradable ver que Ubisoft se preocupe aun por su publico que aún posee esta consola, y de hecho, tengo conocidos que están muy felices de ver que esta entrega aun llegara a Wii, y sabemos que habrá un rompehielos en las fiestas por otro año más.

¿Sera que veamos Just Dance 2021 en Wii también? Ya lo veremos.

Mientras tanto recuerda que Just Dance 2020 se estrena el 5 de Noviembre.

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: