HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Keanu Reeves en Death Stranding? Kojima habla sobre el tema

Los que conocemos a Kojima sabemos que es un fan de hueso colorado del mundo del cine, no sólo podemos verlo en su Twitter y redes sociales, si no en sus propias obras ya que cuentan con una dirección y una fotografía dignas de las mejores películas.

Por eso siempre ha sido raro que no busque incluir en sus obras a uno de los actores mas reconocidos del cine de culto: Keanu Reeves, y no lo digo por sus papeles mas recientes, si no por su participación en Matrix de donde la mayoría de la gente lo recuerda.

En estos últimos años la popularidad del actor se ha elevado hasta niveles insospechados por lo que parece muy raro que no haya estado contemplado para aparecer en Death Stranding, sin embargo, parece que en un principio si se consideró.

En el panel que tuvo Kojima sobre Death Stranding en la SDCC 2019 habló sobre esto. Según Kojima se le ofreció la posibilidad de que Keanu Reeves interpretara el papel del antagonista llamado Cliff, pero el creativo desde el principio dejó en claro que el quería a Mads Mikkelsen.

No dio mas explicaciones, pero sinceramente no parece tan descabellada la idea de elegir a Mads sobre Keanu, y es que Mikkelsen es un actor que ha demostrado sus capacidades en muchas películas de renombre y ha sido ganador de premios muy importantes.

Sin duda es uno de los actores mas reconocidos de la época, incluso fue uno de los villanos de James Bond, por lo que estamos seguros de que no nos decepcionará la elección de Kojima.

Aún así tenemos Keanu Reeves para rato, con su aparición en el próximo Cyberpunk 2077 y la franquicia de Jhon Wick no creo que a nadie le moleste que los reflectores de Death Stranding se los robé Mads Mikkelsen por solo un ratito.

Ademas, quien sabe si en un futuro Kojima decida traerlo a alguna secuela de Death Stranding u otro proyecto que pueda tener entre manos, sabemos que al productor y director le encanta agarrar a actores de los que se estén hablando en ese momento como lo vimos con Norman Reedus.

Chale, aun extrano Silent Hills. Fuente: Konami

¿Qué piensas de esta decisión?

Gracias, Comicbok

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: