Por: Fernando Gayosso Jiménez

Japón es como el paraíso de los nerds, y si a eso le sumas que, regularmente, tienen campañas increíbles para promocionar ciertos productos (como el Kirby Café o los restaurantes de alimentos y bebidas de Resident Evil), se transforma en una opción de viaje para las próximas vacaciones… o mínimo para soñar.

Ni vas a querer comértelos de lo bonitos que se ven. Imagen: vía Japan Today

Disney tiene una presencia importante en el país del sol naciente, y con motivo del estreno de Kingdom Hearts 3 -o nomás porque nos odian-, decidieron crear habitaciones muy especiales para los fans de los monos greñudos y los personajes carismáticos de Disney.

Desde el mes de marzo, Disney Resort Japón tendrá a la disposición del público habitaciones temáticas de Kingdom Hearts, que contarán con adornos en la habitación correspondientes a la franquicia, además de que podrás verte envidiosamente exagerado abriendo la puerta de tu habitación con una verdadera Keyblade.

Pero que «Rikku» se ha de descansar ahí. Imagen: vía Disney Hotels

Las habitaciones están acondicionadas con dos camas para adultos, además de una más pequeña. Cada una de las habitaciones disponibles tendrá dos juegos de llaves, y uno el huésped podrá llevarlo a casa como parte de sus recuerdos de viaje. De manera adicional, el costo de la habitación incluye dos juegos con dos postales exclusivas (cuatro en total).

Lo que van a valer fuera del hotel… Imagen: vía Disney Hotels

Ninguno de los objetos adicionales podrá comprarse por separado, o llevar más de los que están listados por habitación.

Bendito Japón, tan cerca de mi corazón y tan alejado de mi cartera.
*Con información de Kotaku y Disney Hotels

Deja un comentario