Kingdom Hearts es una franquicia complicada y no, no nos referimos a su enredada historia que ha estado presente en diferentes plataformas, sino más bien, al hecho de que esté conformado por personajes tan dulces de Disney y otros de Square Enix con cabello que desafía la física y a veces hasta la lógica.

No es necesariamente malo, al contrario, es uno de los puntos más llamativos del juego, pues el simple hecho de ver cómo se las arreglaron para hacer que mundos tan diferentes fueran parte de una épica historia es un hecho único que estamos seguros no cualquier empresa podría lograr, pero son SE y saben lo que hacen.

El diseño es bastante único e impresionante. Imagen: Especial

La más reciente entrega de Kingdom Hearts, KH III, logró darles a los fans un “cierre” con el que quedaron conformes, no obstante, Square decidió lanzar un contenido descargable que complicaría más las cosas; antes de que lo creas, no, no nos molestó, más bien, nos dejó con ganas de mucho más. 

Pues bien, si aún necesitas de Kingdom Hearts en tu vida, tus plegarias fueron escuchadas, porque un nuevo título se estrenará el próximo mes y será un viaje nostálgico lleno de batallas al ritmo de… ¿Música? 

Kingdom Hearts Melody of Memory es un nuevo título del género musical que llegará a PlayStation 4, consolas de la familia Xbox y hasta al Nintendo Switch, y en él recorrerás piezas musicales que serán conocidas por todo amante de la franquicia. 

Desde clásicos como Destiny Islands hasta piezas como Working Together, nuestra misión será seguir el ritmo de las notas correctamente y así derrotar a nuestros enemigos. 

Sabemos que en texto quizá no sea muy explicativo, así que mejor lo ejemplificamos con un tráiler: 

Pero si sigues sin entender cómo funciona este juego, la buena noticia es que no tendrás que esperar más para probarlo, pues el día de hoy fue publicada una versión de demostración que te dejará experimentar seis canciones para que puedas darte una idea más amplia de este título. 

Este juego contará con más de 140 canciones disponibles de la franquicia, así que si eres fan del trabajo de la legendaria compositora Yoko Shimomura, estarás más que complacido. 

Como lo mencionábamos antes, Kingdom Hearts Melody of Memory será lanzado el próximo mes, específicamente, el día 13 de noviembre; las preventas ya se encuentran habilitadas en todos los sistemas. 

Esos diseños se me hacen conocidos… Imagen: Square Enix

De manera exclusiva para los usuarios de la familia PlayStation, si realizan su preventa antes del 31 de diciembre recibirán un tema exclusivo de KH Melody of Memory para su consola. 

¿Ya descargaste la demo? ¿Qué te pareció?

Con información oficial de Square Enix

Deja un comentario