HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

“Creo que nos veremos pronto nuevamente”: director de Kingdom Hearts sobre la serie en Nintendo Switch

Tetsuya Nomura es un crack en Square Enix. Quizá el nombre no te suene, pero seguramente lo has escuchado por algún lado. Su trabajo es relativamente fácil de reconocer, pues sus personajes siempre -casi- tiene un buen de cierres en la ropa y cabello que desafía lo lógico y lo real. 

Lo anterior es súper cool y marca una tendencia increíble para ciertos juegos representativos, como Kingdom Hearts, que se transforma en un producto súper ubicable por el diseño de sus personajes; en pocas palabras, es una franquicia súper exitosa con una base de fans bien posicionada alrededor del mundo. 

Kingdom Hearts ha sido objeto de controversia por la cantidad de títulos necesarios que se deben jugar para entenderlo, y además de ello, que algunos juegos no estén en la misma consola, la línea principal tampoco está y que las portátiles han tenido piezas clave para comprender absolutamente todo. 

Recientemente, Kingdom Hearts llegó a Xbox One, algo que jamás esperaríamos de ver, sin embargo, su recibimiento fue grato, especialmente por las compilaciones que cuentan con todo lo necesario para poder entender la historia de principio a fin. 

Por otro lado, Nintendo no ha sido tan afortunado, pues de estas últimas compilaciones no ha recibido nada pero… ¡Hey! ¡Al menos tendrán el juego rítmico! 

Ok, quizá no suene como algo súper emocionante, pero una reciente entrevista de Tetsuya Nomura levanta expectativas y esperanzas para los fans, pues, aparentemente, una pequeña declaración podría sugerir “algo” relacionado de la franquicia en el futuro. 

Nintendo Dream Magazine tuvo la oportunidad de charlar con Nomura acerca del lanzamiento de Melody of Memory, donde resaltaron que era “raro” que los títulos de Kingdom Hearts de Nomura hayan debutado en Nintendo Dream Magazine, a lo que el famoso director respondió que “creía que se volverían a encontrar ahí pronto”. 

Lo anterior levanta las expectativas sobre más proyectos de la franquicia para el futuro, y quizá, con algo de suerte, ver compilaciones como Kingdom Hearts 2.5 + 1.5 en Nintendo Switch. 

Ah, y Kingdom Hearts 3 también.

¿Te gustaría ver los títulos de la franquicia en Nintendo Switch? La verdad es que, personalmente, puedo decir que sí. 

Fuente.

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: