1C Entertainment anuncia que la próxima entrega del popular juego de rol táctico por turnos, King’s Bounty II, sufrirá un retraso para cuidar la calidad del producto final y así poder garantizar la mejor experiencia para los jugadores.

Es una noticia triste para los seguidores del juego, pero afortunadamente no todo son malas noticias, pues también liberaron un nuevo tráiler. Te lo dejamos a continuación.

Nueva fecha de lanzamiento de King’s Bounty II

La nueva fecha de lanzamiento de King’s Bounty II será el 24 de agosto de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Anteriormente se tenía planeado que el juego se lanzara en marzo del 2021.

Actualmente estamos en una etapa en la que el contenido está completo y se puede jugar, pero necesitamos más tiempo para terminar de probar, arreglar y pulir. La fecha de lanzamiento revisada nos dará tiempo adicional para balancear, que es muy necesario para un proyecto tan importante, con su ambicioso mundo abierto, su narrativa compleja y su profunda mecánica táctica y RPG por turnos.

Al ver el amor y la pasión que ustedes, nuestros fans, ponen detrás de este proyecto, estamos agradecidos por todo su apoyo y les pedimos un poco más de paciencia. Esperamos que esto no se sienta como una gran demora y asegúrese de estar atento a nuestros canales de noticias para recibir las últimas actualizaciones a medida que nos acercamos a la nueva fecha de lanzamiento.

Denis Maltzev, productor de King’s Bounty II

Este anuncio se dio durante el Epic Game Showcase, donde también se anunció la llegada de Kingdom Hearts a PC.

Captura de Kings Bounty II

Tendrás que pensar cada uno de tus movimientos. Imagen: 1C Entertainment

Seguimos en tiempos complicados y tras la polémica que se generó por algunos juegos que se lanzaron en un muy mal estado, es mejor jugarle a la segura y dedicarle más tiempo al desarrollo para garantizar un buena calidad.

Tendrás más tiempo para prepararte para la batalla.

Con información oficial de Koch Media

Deja un comentario