HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce más sobre Nostria con el nuevo tráiler de King’s Bounty II

Después del retraso que sufrió King’s Bounty II, parece que las cosas están saliendo bien porque ahora 1C Entertainment decidió contar más sobre la historia del juego. El título estará disponible el próximo 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

En el nuevo tráiler de King’s Bouunty II nos cuentan más sobre la historia de Nostria, el mágico mundo en donde se desarrolla el juego. Échale un vistazo para conocer más sobre el juego.

Conoce Nostria, el mundo donde se desarrolla King’s Bounty II

King’s Bounty II es un RPG táctico, y como buen juego del género debe de contar con una gran historia que contar. Esta nueva aventura se centra en los horrores que atormentan Nostria y de las conspiraciones que se desarrollan en estas tierras

Nostria está pasando por un mal momento, todo parece ser un desastre. Conspiraciones, sabotajes y nigromancia, todo esto está sucediendo en sus tierras. El viejo rey Claudius fue envenenado y está indispuesto, por lo que su hijo, el príncipe Adrian, deberá de tratar de arreglar todos los problemas.

El énfasis central del equipo fue crear una experiencia inmersiva y con mucha historia que esté formada e impulsada por personajes ricos y un entorno único.

King’s Bounty II es un género en sí mismo y ofrece una combinación única e intrigante de elementos de RPG, estrategia por turnos y elementos de fantasía que, combinados, realmente destacan. Estamos deseando compartir el hermoso mundo y sus aventuras con los jugadores.

Denis Maltzev, productor principal de 1C Entertainment
Captura de King's Bounty II

Piensa bien antes de hacer algún movimiento. Imagen: 1C Entertainment

En King’s Bounty podrás jugar con uno de los tres héroes, cada uno es diferente a los demás. Explora Nostria y comanda tu ejercito personal en este juego lleno de elecciones, traición y sacrificios.

¿Estarás a la altura del mundo más grande que 1C Entertainment ha creado?

Con información oficial de 1C Entertainment

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: