HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Knockout City recibirá mejoras para las nuevas consolas

Knockout City ya lleva rato entre nosotros y ahora Velan Studios anuncia que su reciente juego inspirado en el dodgeball recibirá una actualización gratuita que ofrecerá mejoras gráficas en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Podrás descargar la actualización el próximo 2 de noviembre.

Si cuentas con la versión de Xbox One o PlayStation 4 podrás actualizar a la versión de su respectivo representante de la nex-gen sin costo alguno. Si tienes acceso al juego por medio de Xbox Game Pass Ultimate o si lo descargaste gracias a los beneficios de PlayStation Plus, la actualización también será gratuita.

Si aún no sabes qué es Knockout City, aquí te dejamos un trailer oficial en donde explican muy bien de qué va el juego. En el mes de noviembre podrás descargar el juego por medio de PlayStation Plus, así que dale una oportunidad porque está muy entretenido.

Las mejoras de Knockout City para la next-gen

Esta actualización para Knockout City aprovechará la potencia de las nuevas consolas, ofreciendo mejoras gráficos, más fluidez y resoluciones más altas. De esta forma podrás disfrutar de los coloridos escenarios y no perderte ni un frame de acción gracias a las altas tasas de refresco.

Con las mejoras en la iluminación y las texturas en alta definición, el juego lucirá mejor que nunca en tu Xbox Series X|S y PlayStation 5. A continuación te dejamos los detalles y modos gráficos que podrás seleccionar para cada una de las consolas:

  • PlayStation 5: Nativo 4K a 60FPS o 1440p (escalado a 4K) a 120FPS
  • Xbox Series X: Nativo 4K a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS
  • Xbox Series S: 1440p a 60FPS, o 1080p a 120FPS

Los colores se ven más bonitos. Imagen: Velan Studios

¿Elegirás resolución o frames?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: