HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Knockout City tendrá una beta cross-play en abril

Durante el State of Play del 25 de febrero del 2021, se anunció que Knockout City tendrá una beta con cross-play, la cual se realizará entre el 2 y el 4 de abril. Si tienes dudas, aquí te compartimos nuestras impresiones sobre la beta que se realizó en PC.

El anuncio se realizó con un tráiler que se mostró durante la transmisión, el cual te dejamos a continuación para que veas lo que es el dodgeBRAWL.

Lo que podrás hacer en la beta cross-play de Knockout City

En esta nueva beta de Knockput City, Velan Studios agregará contenido nuevo que no estuvo presente durante la primera. Se agregará el mapa Back Alley Brawl y la pelota Sniper, la cual se ve brutal.

La beta contará con 4 mapas, 5 pelotas especiales y 2 modos de juegos (3v3 y 1v1). Aquí te compartimos los aspectos más destacados que te ofrecerá esta nueva beta:

  • Lanzamientos con trucos para atrapar a tus oponentes desprevenidos, como el temido Fake Throw.
  • Lanzamientos Ultimate que lanzan a tus compañeros al aire para un a enorme explosión que genera KO instantáneos con su impacto
  • Un profundo sistema de progresión que ofrece cientos de opciones para modificar tu estilo en funciona de tu personalidad única y la de tu equipo
  • Un vistazo a algunos de los mapas de Knockout City’s donde los diferentes entornos tienen mecánicas únicas para cualquier tipo de combate que pueda ocurrir
  • Pelotas especiales que mantienen el juego interesante, como la pelota sniper que se fija en objetivos a través del mapa, la bola bomba que hará explotar a tus oponentes y más
  • Variedad de modos para jugar, incluyendo 1v1 y Team KO con acción 3v3

Para poder ingresar a la beta deberás de registrarte en la página oficial del juego.

Captura de Knockout City beta crossplay

En este mapa los carros te empujan. Imagen: Velan Studios

Knockout City estará disponible el próximo 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y Origin. También lo podrás disfrutar en las nuevas consolas gracias a la función de retrocompatibilidad con la que cuenta el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S.

Desde el día de lanzamiento del juego, este tendrá un periodo de prueba gratuita en donde podrás jugar el juego completo sin ninguna limitación. Si decides comprar el juego durante o terminando el periodo de prueba, podrás transferir todo tu avance.

¿Te registrarás para beta?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: