En el Nintendo Direct del 17 de febrero, EA anunció un nuevo título bajo su sello de EA Originals. Knockout City es un juego multijugador desarrollado por Velan Studios, donde deberás de utilizar tus habilidades de dodgeball para hacer ganador a tu equipo.

El anuncio de este juego fue toda una sorpresa, sé que varios pensamos que estaban anunciando algún MOBA o algún juego de «heroes». El tráiler continuaba y de repente muestran el gameplay y ¡Sorpresa! Un juego de dodgeball, dudo que alguien se lo haya esperado. Aquí te dejamos el tráiler.

Descubre el dodgeBRAWL

El dodgeball es un juego conocido por ser un enfrentamiento entre equipos, pero como aquí estamos hablando del dodgeBRWAL, entonces algunas cosas cambian. El juego contará con varios modos de juegos, como:

  • Partidas 3v3, 4v4 o todos contra todos
  • Juegos competitivos y rankeados
  • Partida Privada

Los jugadores empezarán la partida con condiciones similares, el curso que tome la partida será decidido por las habilidades de cada integrante del equipo. El juego es sencillo de aprender, pero te costará algo de tiempo llegar a dominarlo.

En Velan estamos obsesionados con encontrar nuevas experiencias de juego. Knockout City comienza con el concepto engañosamente simple de lanzar y atrapar una pelota, dando foco a una increíble cantidad de habilidades, profundidad y estilo, para una experiencia multijugador competitiva, refrescante y divertida que tienes que jugar para creer.

No es sólo dodgeball, es dodgeBRAWL. Desde que encontramos por primera vez esa magia en el juego, no hemos podido dejar de jugar y estamos ansiosos por compartir esa experiencia con algunos de ustedes durante la primera beta cerrada de este fin de semana»

Karthik Bala, Cofundador y CEO de Velan Studios

Podrás personalizar a tu personaje con las amplias opciones de apariencia, equipamiento, actitud, tipo de cuerpo, peinado, planeador, efectos de KO y burlas. Si te juntas con tus amigos podrán formar un equipo y personalizar el logo, estandarte y el vehículo en el que llegan.

Captura de Knockout City

El trabajo en equipo será importante. Imagen: EA

Knockout City está más cercas de lo que crees

Knockout City estará disponible el próximo 21 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Pc vía Steam y Origin. En América del Norte y de toda Europa se podrá acceder a una beta que se realizará en PC vía Steam y Origin del 20 al 21 de febrero.

El día de lanzamiento del juego los jugadores de todas las plataformas podrán acceder a una prueba gratuita, la cual te dejará probar el juego completo y todo el contenido que estará en él:

  • Cinco mapas
  • Un entorno interactivo donde los jugadores y su equipo pueden practicar
  • Seis tipos de pelotas
  • Personalización completa de personajes
  • Cientos de artículos cosméticos
  • Juego y progresión cruzada (Cross-play y Cross-progression)
  • Street Play con cinco listas iniciales
    • League Play
    • Partida Privada
    • Street Rank

Si te gustó el juego, lo podrás comprar por 19.99 dólares, durante la prueba gratuita podrás transferir todo tu progreso, además de recibir cosméticos adicionales. No te preocupes, si decides comprar el juego después de que finalice la prueba, también podrás transferir tu progreso.

Knockout City recibirá más contenido gracias a su sistema de temporadas, el cual no tiene ningún costo. Cada temporada puede incluir nuevos mapas, modos, pelotas, eventos de tiempo limitado y más.

Captura de Knockout City

Nada como poder jugar con los panas sin importar la plataforma. Imagen: EA

Durante el Nintendo Direct, EA también anunció la llegada de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville al Nintendo Switch.

¡Cuidado! Que no te vaya a pegar la pelota.

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario