HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Knockout City formará parte del catálogo de EA Play

Velan Studios anuncia que Knockout City formará parte del catálogo de juegos de EA Play desde el lanzamiento del juego el próximo 21 de mayo. No importa en que plataforma estés, si cuentas con esta suscripción, podrás jugar este título completamente gratis.

Los usuario de Xbox Game Pass Ultimate también se verán beneficiados por esta noticia, ya que el servicio de EA Play está disponible dentro de esta suscripción. Quienes cuentan con EA Play recibirán algunas recompensas además de poder jugar este título cuando quieran.

Hace unas semanas Knockout City realizó una beta crossplay, la cual tuvo un buen recibimiento ya que llegó a tener más de 1 millón de descargas. Para celebrar esto, Velan Studios lanzó un video compartiendo momentos claves de algunos creadores de contenido. Te lo dejamos a continuación.

Juega Knockout City con EA Play

Todos los miembros de EA Play tendrán acceso ilimitado a Knockout City. Podrán disfrutar de cinco listas iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más. Aunque esto no es todo, también recibirán el atuendo exclusivo «Ready Up», para que llegues con todo el estilo.

Si no tuviste oportunidad de probar la beta de Knockout City, puedes checar e nuestras impresiones de la beta en PC. Desde el primer día el juego contará con bastante variedad de modos de juegos. Júntate con tus amigos y creen su propio crew para convertirse en los reyes de Knockout City.

El juego también contará con un modo competitivo donde podrás sacar a relucir tus habilidades en el dodgeBRAWL. Para tener un mejor desempeño en este modo es recomendable contar con un crew y adentrarte junto a ellos al entorno competitivo de este juego.

Captura de Knockout City

Llega con tu crew con estilo. Imagen: Velan Studios

Knockput City estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin, Steam y Epic Games Store. Todos los usuarios tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado, si decides comprar el juego podrás traspasar todo tu avance al juego completo.

¿Pudiste probar algunas de las betas del juego?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: