HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Knockout City: Conoce la CHU LA DA de música que tendrá el juego

La verdad es que si algo nos ha llamado la atención últimamente son las propuestas que ha tenido EA últimamente, apostando por experiencias cooperativas como It Takes Two y, además, su intento por entrarle a la ondita de los Battle Royal con Knockout City

Ya jugamos la beta abierta y hemos decir que nos impresionó bastante, sobre todo porque un deporte como el Dodgeball no es tan popular como otros, o sencillamente, porque de plano nadie tiene idea de qué son los quemados. 

Eso no fue impedimento para que se salieran con la suya y nos entraran derechito a los ojos para encandilarnos con sus mecánicas, apartado gráfico y sonoro, que nos recuerda muchísimo a otros títulos con temáticas urbanas como Jet Set Radio. 

El juego está próximo a estrenarse en casi todas las consolas (¡Hasta el Nintendo Switch), sin embargo, EA nos consciente y nos da un adelanto de la banda sonora que encontraremos en el juego, y debo decir que está muy, muy adhoc a lo que el juego representa. 

Meow at the Moon será de tus favoritas. Garantizado

Knockout City: música para tus oídos 

Normalmente los diarios de desarrollo de los juegos tienen a ser muy “técnicos”, sin embargo, el equipo de Velan te cuenta al oído -literalmente- cómo es el proceso para crear este ambiente retro funk futurista para el juego. 

Te recomendamos: PREVIEW: ‘Knockout City’ (beta) – Nunca creí que el dodgeball podría ser tan divertido

Electronic Arts nos compartió un video muy especial donde podrás ver todo lo que te estamos contando. Actívale los subtítulos y déjate llevar por la pasión con la que comentan todo esto. 

De entrada, te puedo decir que ya me eché el OST en Spotify y que canciones como Don’t Stop the Bop están bien suaves para trabajar, además de que combinan de manera efectiva el sonido de los sintetizadores, saxofones y cuerdas vocales que aunque podrían no sonar a nada, complementan a la perfección. 

Knockout City estará disponible el próximo 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la compatibilidad, y también para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

Arte de Knockout City
Así no sentirás un golpe directo a tu cartera. Imagen: EA

El juego tendrá Cross Save en algunas plataformas, por lo que podrás transferir tu progreso de un sistema a otro, y si no te animas a comprarlo desde el inicio, habrá una prueba gratuita para que te termines de enamorar. 

Estamos muy ansiosos por jugar este título, más sabiendo que todo está congeniando de manera perfecta para crear el ambiente que este título se merece.

¿Qué es lo que esperas de este juego? Recuerda que aquí tuvimos acceso a la beta para poder probar algunos de sus modos, y en un resumen muy básico, terminamos muy contentos.

Oh, y por cierto, antes de que se nos olvide, la música también está disponible en la plataforma de música de Apple (Apple Music) y otros sistemas de streaming.

Contamos los días para uno de los lanzamientos más relajados que vienen a darle sabor a esta temporada con una propuesta diferente para el género del competitivo y multijugador.

Si de plano el juego no te había llamado hasta ahora, te recomiendo que escuches su música y trates de imaginarte cómo será el producto final. Con el arte ya puedes darte una idea, pero la música siempre será otra experiencia, más en este tipo de juegos con una propuesta tan urbana.

¿Listo para jugar a los quemados?

Con información oficial de EA México

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: