HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Knockout City da un avance de lo que llegará al juego

Hace poco que se lanzó Knockout City y en Velan Studios quieren dejar claro que este es sólo el comienzo, pues el juego estará recibiendo contenido periódicamente. Actualmente estamos en la Temporada 1 del juego y el 27 de julio empezará la Temporada 2, la cual vendrá con algunas novedades. Mientras aprovecha el evento de Heatwave.

Si aún no has probado Knockout City, te dejamos nuestra reseña para que sepas de qué va el juego. Además de que si cuentas con EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, puedes descargar el juego completo, las oportunidades para poder disfrutar de este juego ahí están, así que aprovéchalas.

Si necesitas algo más gráfico, te dejamos un tráiler del juego para que te des una mejor idea de lo que trata y de lo intenso que puede llegar a ser el DodgeBRAWL.

Todo lo que llegará a Knockout City

Velan Studios nos presenta un pequeño roadmap en donde podemos ver todo el contenido que ya está disponible en la Temporada 1 del juego, pero también nos da un avance de lo que llegará en la Temporada 2 de Konckout City.

En la Temporada 2 del juego podremos disfrutar de mucho contenido nuevo, entre lo que sobresale lo siguiente: una nueva pelota, un nuevo mapa, 3 eventos especiales y 5 nuevas listas de juegos. Además de que agregarán un nuevo bono de inicio de sesión diario, en donde podrás recibir una recompensa aleatoria.

Te dejamos el roadmap a continuación para que veas todo lo que llegará en las Temporada 2, además de que también encontrarás las ventanas de lanzamiento de las siguientes 2 temporadas. Sólo nos queda esperar para ver qué mas se agregará a Knockout City, pero con lo de la Temporada 2 ya estamos bien servidos por ahora.

roadmap de Knockout City

Ya quiere ver de qué serán los nuevos eventos. Imagen: Velan Studios.

Knockout City ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam, Epic Games Store y Origin.

¿Qué opinas sobre el dodgeBRAWL?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: