HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Unas desconocidas criaturas son avistadas en la temporada 4 de Knockout City

Velan Studios está a unos días de lanzar la nueva temporada de Knockout City, la cual llegará con una nueva temática y algunas nuevas adiciones para el juego. Esta nueva temporada se llamará Alien Invaders y estará dispinible el próximo 7 de diciembre.

Algunas criaturas intergalácticas invaden Knockout City, te podrás enterar de algunos detalles sobre estos misteriosos seres gracias al conocimiento de una persona que se ha asociado con el DJ de la ciudad, así que ponte atento a la radio de la ciudad.

Aquí te dejamos el trailer de presentación de Alien Invaders para que le eches un ojos y veas algunas de las cosas nuevas que podrás experimentar en la nueva temporada.

El contenido de Knockout City Alien Invaders

Al igual que en temporadas pasadas, Knockout City tomará una nueva temática, en la anterior temporada fue la tecnología y los hackers, en esta ocasión serán los aliens. Durante su duración podrás ver y experimentar varias cosas relacionadas a este tema.

Disfrutarás de un nuevo mapa, nuevos eventos y muchas cosas más, a continuación te compartimos la lista oficial del contenido que encontrarás en Alien Invaders.

  • Un Nuevo Mapa: Alien Smash Site – Los jugadores se encontrarán en una granja flotante que es el lugar donde cayeron varios ovnis, presentando una mecánica única en la que los dodgebrawlers pueden saltar sobre platillos y flotar sobre los pozos abiertos debajo, moviéndose a altas velocidades sin perder la carga de la bola.
  • Nuevos Eventos y Listas de Juego – Con Eventos casi consecutivos y acción en las nuevas listas de juego, los fanáticos pueden saltar a la Temporada listos para cualquier cosa. En los próximos meses, Knockout City contará con cuatro eventos de dos semanas con modos completamente inéditos, cada uno con sus propias recompensas exclusivas.
  • Nuevo Brawl Pass – Con la Temporada 4, todos los jugadores comenzarán nuevamente en el Nivel 1, abriéndose camino a través de 100 niveles, cada uno con recompensas exclusivas de temática alienígena. Habrá cinco contratos semanales, nuevas ofertas de Holobux y más. Los fans también conservarán todas las recompensas obtenidas en cualquier Brawl Pass anterior, ¡así que abastecete de esos desbloqueables mientras puedas!
  • Pero Aguarda, Hay Más – Los jugadores tendrán acceso a ovnis alienígenas como vehículos para su crew, una nueva bebida energética: Pom, nuevos paquetes y artículos de la tienda diaria.
Captura Knockout City Alien Invaders

Se ve bastante interesante ese atuendo. Imagen: Velan Studios

Knockout City ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. El juego forma parte de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

¿Listo para recibir a estos visitantes?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica / Velan Studios

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: