HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Koch Media hace un rebranding y ahora pasará a llamarse PLAION

Embracer Group es un gigante del entretenimiento que cuenta con una gran presencia en el mundo de los videojuegos. Koch Media es una de las empresas bajo su mando y ahora anunciaron que se cambiarán de nombre a PLAION -se pronuncia como si dijeras “play on“-.

Esta empresa cuenta con una buena cantidad de estudios bajo su mando, las cuales incluso también cuentan con estudios bajo sus alas. Entre estos encontramos a Deep Silver, DigixArt, Flying Wild Hog, Milestone, Prime Matter, Ravenscourt, Splatter Connect, Spotfilm Networx, Vertigo Games, Voxler y Warhorse.

En estos últimos meses han lanzado juegos como Road 96, Hot Wheels Unleashed, Chorus y Dice Legacy, próximamente también lanzarán el esperado reboot de Saints Row y varios títulos más.

Conoce más sobre PLAION

Para entrar más al contexto sobre lo que implica este cambio de nombre, aquí te dejamos un mensaje que liberó el director general de PLAION:

Klemens Kundratitz, cofundador y director general de PLAION

Durante los últimos 28 años hemos construido un negocio increíblemente fuerte, asociándonos con muchos de los nombres más conocidos de la industria. Desde que nos unimos al Grupo Embracer en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos diversificado cada vez más. Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también de geografía, a medida que continuamos nuestra expansión en todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para retratar mejor quiénes somos y el viaje que estamos haciendo.

Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de basarnos en nuestra rica historia como socio publisher y en nuestra extraordinaria red, en constante crecimiento, de estudios de desarrollo y creativos de talla mundial, para seguir ofreciendo un servicio de primera calidad a nuestros socios, para destacar nuestra ambición como actor global dentro de la industria del entretenimiento, pero también para reinventarnos. Nuestra visión es capacitar e inspirar a nuestros equipos y socios de todo el mundo, liberando todo su potencial.

Nuestra industria es increíblemente dinámica, las expectativas de nuestros clientes y socios evolucionan continuamente, y debemos reconocerlo. Si nos apoyamos en nuestros sólidos cimientos y aceptamos el cambio, obtendremos algo nuevo, algo mejor. Como PLAION, nos basamos en nuestros años de éxito y nos esforzamos por conseguir más, mucho más. PLAION es una promesa de ofrecer un entretenimiento excepcional a nuestros clientes. Estoy feliz y orgulloso de continuar nuestro viaje como PLAION

Klemens Kundratitz, cofundador y director general de PLAION

Puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter.

Con información oficial de PLAION

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: