HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

KOF 2002 Unlimited Match ya está disponible en PlayStation 4

KOF 2002 siempre será recordado para bien o para mal, especialmente, por aquellas versiones modificadas que invadieron las maquinitas de todos los lugares. 

Sí, ya sabes, esas donde te permitían tener la barra de poderes llena siempre, otras que modificaban los colores de los personajes, sus especiales… en fin, mucho mod. 

Eso sí, también recordamos que en el año 2009 salió una reedición que enamoró a todos los fans de la franquicia, principalmente, por la cantidad de personajes jugables. 

Te recomendamos: RESEÑA: ‘Fatal Fury: First Contact’ – Una gran dosis de nostalgia de la mejor época de SNK

KOF 2002 Unlimited Match (o UM) fue el segundo de este tipo, y con 66 personajes jugables tuvo un éxito desmedido. Ahora, hace su regreso triunfal al PlayStation 4 con nuevas funciones. 

Como puedes ver, algunas de las mejoras más notorias son el retoque al estilo gráfico y algunas habilidades rediseñadas, pero llama nuestra atención que el sistema online fue mejorado considerablemente. 

Gracias al código de rollback, los jugadores podrán tener partidas más estables y medir su nivel con otros jugadores a nivel mundial para definir quién es el verdadero rey de los peleadores. 

Con todo y NAMELESS. Imagen: SNK

Otro punto bastante cool es que ahora los Desesperation Moves también se pueden cancelar, lo que abre un montón de posibilidades para realizar nuevos combos.

¿Listo para demostrar qué tan bueno eres? KOF 2002 UM ya está disponible por el precio de $14.99 dólares.

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: