HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

SNK anuncia de manera oficial KOF XIV Ultimate Edition

SNK es una de mis empresas favoritas a tal grado de que forma parte de mi gamertag, y en 2016 fui infinitamente feliz con el lanzamiento de KOF XIV. Ahora, tendremos una versión súper completa con todo el contenido descargable y otros extras llamada KOF XIV Ultimate Edition. 

Como seguramente recordarás, SNK tuvo el camino un poco difícil debido a la alta concentración de títulos de pelea que dominaban el mercado, sin embargo, con el lanzamiento de KOF XIV pudieron reivindicar su camino y posicionarse en el agrado de los jugadores casi de inmediato. 

Fue un camino bastante hermoso de ver, pues incluso tiempo después de que el título se lanzara, se comprometieron a mejorarlo poco a poco, incluso lanzando una actualización para mejorar el aspecto visual del título. 

Las cosas no terminaron ahí, pues también añadieron a varios personajes que fueron pedidos de manera constante por la comunidad, siendo Blue Mary, Vanessa, Heidern y Whip algunos de ellos. Ahora, todo ese contenido y más estarán en un mismo paquete. 

Por medio de un comunicado oficial, han anunciado que KOF XIV tendrá una versión Ultimate. Puedes checar su tráiler a continuación. 

KOF XIV Ultimate Edition tiene los siguientes contenidos:

  • El juego base (KOF XIV)
  • Todos los personajes descargables que se lanzaron para esa versión (8)
  • 10 trajes que se lanzaron como contenido descargable 
  • 10 temas especiales para la consola PlayStation 4

Esta versión se lanzará de manera oficial el día 20 de enero y tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares. 

Necesitamos esos temas por separado. Imagen: SNK

Sin lugar a dudas, se nota que quieren hacer lo más amena la espera a todos los jugadores que esperan con ansias The King of Fighters XV

¿Tienes lo necesario para ser el rey de los peleadores? 

Con información oficial de SNK

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: