HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

KOF XV inicia sus preventas en PC

SNK ya está preparando todo para el lanzamiento de la nueva entrega de su juego clásico de peles, The King of Fighters. KOF XV llegará a el próximo 17 de febrero de 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Pc vía Steam, Windows Store y Epic Games Store.

Si te diriges a alguna de las tiendas digitales de PC mencionadas anteriormente vas a poder encontrar que ya se puede reservar este juego. Se han realizado pruebas en beta en PlayStation y recientemente se anunció a KROHNEN durante The Game Awards.

Si aún no conoces a este nuevo personaje de KOF XV que nos recuerda a K’9999, entonces te dejamos a continuación su trailer de presentación.

Realiza tu preventa de KOF XV en PC

Hasta este momento, realizar una preventa de KOF XV no te dará algún tipo de beneficio, más que el de tener el juego esperándote ahí a que llegue el fecha de salida y puedas pasar horas de diversión con él. El costo del juego es de 59.99 dólares, así que aprovecha tu aguinaldo y realiza tu preventa.

Si quieres probar el juego antes de su lanzamiento oficial y cuentas con un PS4 o PS5, entonces estás de suerte porque se realizará una beta abierta del 17 al 19 de diciembre.

Captura KOF XV

¿Estás listo para la pelea? Imagen: SNK

KOF XV contará con algunas funciones clave de sus juegos más conocidos, aunque también contará con cosas nuevas. Además, de que podrás darle continuidad a la historia de la saga con el Modo Historia. Aquí te dejamos la lista oficial de características del juego:

  • Un total de 39 peleadores desde el lanzamiento
  • La historia de KOF llega a su clímax
  • La culminación del sistema de batalla de la serie (batalla en equipo 3 contra 3)
  • Juego en línea fácil y versátil
Captura KOF XV

Obvio que el legendario Terry no podía faltar. Imagen: SNK

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: