HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

KOF XV muestra los primeros personajes DLC que llegarán al juego

Si tu personaje favorito no entró al elenco principal de KOF XV, no te preocupes, porque SNK estará añadiendo a más peleadores al juego después del lanzamiento. La nueva entrega de este mítico juego de peleas se lanzará el próximo 17 de febrero para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

De lanzamiento, Teikino Faiters 15, contará con una lista de 39 personajes seleccionables, número que se planean aumentar a 51 a final de este año. Aunque el elenco ya cuenta con algunos personajes favoritos de la franquicia, tampoco hay que dejar de lado a otros no tan populares, pero igual de buenos, peleadores.

Si haz estado al pendiente de los anuncios del juego, entonces sabrás que a varios peleadores los han anunciado junto a sus compañeros de “equipo” y los DLC no son la excepción. Cada equipo consta de 3 luchadores. Aquí te dejamos el trailer de anuncio de los primeros 2 contenidos descargables.

Más peleadores se unen a KOF XV

Si hacemos un poco de matemáticas básicas, entonces nos queda que en total se agregarán 4 equipos nuevos, lo cual nos da un total de 12 peleadores nuevos en este año. Aún no hay fechas definidas para el lanzamiento de cada uno de los DLC.

El primer equipo en unirse a KOF XV es el Team GAGOU, conformado por Rock Howard, B. Jenet y Gato. Este team conformado por personajes del antaño juego de peleas Garou: Mark of Wolfs estará disponible durante el mes de marzo.

KOF XV team Garou

Imagen: SNK

El segundo equipo llegará durante el mes de mayo y traerá de vuelta a algunos personajes de Fatal Fury. El team husbando, digo, team SOUTH TOWN está conformado por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

Cada equipo tendrá un costo de 15.99 dólares, puedes comprar cada equipo por separado o bien optar por comprarlos en algún paquete para ahorrarte unos cuantos pesitos. Los equipos 3 y 4 se lanzarán durante verano y otoño, respectivamente.

KOF XC Team South Town

Imagen: SNK

Con información oficial de SKN / Koch Media

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: