HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Ya salió! SNK Lanza el tráiler oficial de KOF XV y una sorpresa más para los fans de Samurai Shodown

Muchos estaban esperando este momento y después de un breve retraso de tan sólo un día (u horas, como lo quieras ver), finalmente tenemos el primer tráiler oficial de KOF XV. 

Después del éxito que tuvieron con KOF XIV, SNK toma nuevamente su posición como una de las desarrolladoras especializadas en los juegos de pelea y nos trae una entrega más de esta clásica franquicia, por supuesto, con mejoras audiovisuales y también en nivel de mecánicas. 

Personajes de KOF XV confirmados, Mai Shiranui
Para ser un trabajo en progreso, se mira bastante bien. Imagen: SNK

A pesar de que no han revelado detalles a profundidad (como la lista completa de personajes), sí podemos ver una muestra de cómo será el aspecto gráfico de este título, y por lo que podemos mirar, es un trabajo en 3D más limpio y pulido que su entrega pasada.

Mira su tráiler a continuación.

Durante esta presentación también aprovecharon para dar otros anuncios importantes, como la llegada de The King of Fighters 2002 Unlimited Match a PlayStation 4, con mejoras importantes como el juego online y un nuevo balance para el título en general. 

Puedes ver toda esta revelación en el siguiente video. La verdad lo recomiendo mucho, principalmente porque puedes apreciar la emoción del equipo de desarrolladores al hablar de su trabajo. 

Una sorpresa más: Conoce el tercer Season Pass de Samurai Shodown 

Como lo mencionaba en párrafos anteriores, el equipo se dio también tiempo para anunciar otras novedades y entre ellas, dos nuevos personajes que volverán locos a los fans de Samsho. 

De entrada, tenemos la llegada del tercer Season Pass para Samurai Shodown, donde podremos ver el regreso de Cham Cham (Samurai Shodown II), y finalmente, otra contendiente de la franquicia The Last Blade

El arte que manejan es excelente. Imagen: SNK

Este pase de temporada comenzará su distribución durante el mes de marzo, y próximamente serán revelados los movimientos y el estilo de pelea de Hibiki Takane para esta entrega de Samurai Shodown. 

Hasta el momento, se sabe que The King of Fighters XV se lanzará en algún momento del 2021, aunque no se han revelado los sistemas en los que estará disponible.

Por cierto, recuerda que este 20 de enero se lanzará una edición Ultimate de KOF XIV que tendrá mucho contenido especial para que hagas más amena la espera.

Qué gran momento para ser fan de SNK

Con información oficial de SNK

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: