HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Es oficial: SNK lanzará KOF XV y revela a los primeros personajes

SNK es una de las empresas que más amo en todo el mundo. No sólo me dieron grandes momentos durante mi infancia donde prácticamente me la vivía en las maquinitas, sino que ahora, con el anuncio de KOF XV me han devuelto las ganas de seguir vivo y superar los estragos de la pandemia. 

Quizá suene exagerado, pero entre esto y que el creador de Silent Hill ya formó un estudio de videojuegos con parte del Team Silent, el brillo de mis ojos ha vuelto a nacer, y no es para menos, pues son grandes noticias para la industria en general. 

Esta mañana representantes de SNK dieron algunas noticias que alegrarán el corazón de todos los amantes de los juegos de pelea: The King of Fighters XV es oficial y pronto tendremos más noticias al respecto. 

¿Cuándo saldrá el primer tráiler de KOF XV? 

De acuerdo con la información que revelaron los trabajadores de la compañía (y miembros de la producción de KOF XIV), recibiremos un primer tráiler el próximo 7 de enero, donde podremos ver más detalles de este nuevo título, siendo el apartado artístico y gráfico uno de los más importantes. 

Durante su breve presentación ya nos mostraron algunos de los personajes que han estado trabajando, con un nuevo look y estilo para los clásicos con el fin de hacerlos sentir más “actuales”, eso sí, respetando la calidad que la empresa tanto se ha empeñado por ofrecer. 

Personajes de KOF XV confirmados 

Seguramente este es uno de los apartados que todos esperamos con ansias. Si bien KOF XIV inició con una buena cantidad de personajes, algunos de los clásicos como Blue Mary se quedaron fuera, sin embargo, gracias al bendito DLC (no puedo creer que esté diciendo esto), pudieron regresar algunos. 

Para este anuncio importante, SNK ha confirmado a los siguientes personajes: 

  • Kyo Kusanagi
  • Benimaru Nikaido 
  • Shun’ei

Shun’ei apareció por primera vez en The King of Fighters XIV, y aunque sabemos que fue un juego algo “limitado”, la parte creativa de SNK quiso traerlo de vuelta como uno de los protagonistas de la nueva historia de KOF XV. 

De momento, también compartieron que Kyo Kusanagi y Benimaru Nikaido pasarán por parte de un rediseño que, si bien parece ser -por ahora- algo “drástico” en ciertos aspectos, también es lo suficientemente sutil como para respetar la esencia que nos hizo amarlos desde que esta franquicia inició. 

Kyo Kusanagi en KOF XV
Se mira bastante bien. Imagen: SNK

Finalmente, no desaprovecharon la oportunidad para decir que habrá nuevo contenido para el nuevo Samurai Shodown que será revelado durante el primer tráiler con gameplay de KOF XV el próximo 7 de enero. 

Al menos ahora sabemos que esto es una buena noticia, no como la infame publicidad que incita al acoso utilizando la imagen de Terry Bogard.

¿Listo para volver a ser un vago de farmacia? 

Fuente.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: