La gente rumora (la gente rumora) Master Chief llegará en esta temporada a Fortnite, uno de los títulos que más vende, más se consume y para este punto, probablemente tenga las ideas más locas que se le puedan ocurrir a una empresa de videojuegos. 

El trabajo que Epic Games ha realizado es impresionante, y no mentimos, pero a pesar de que yo personalmente pueda decir que no soy su público, sigo impresionado por la cantidad de contenido que han tenido, y tan sólo hace falta ver la temporada pasada que tuvo una exquisita colaboración con Marvel. 

Pero las cosas no acaban ahí, pues el soporte para los usuarios también ha sido constante, como su soporte para chat de video revelado recientemente, que si de por sí las partidas ya eran divertidas en el chat de voz, con video las cosas ahora escalan a un nuevo nivel de diversión. 

Kratos llega al shooter más colorido 

No, no nos referimos a Splatoon, pero si algo ha caracterizado al shooter de Epic Games son sus gráficos que se alejan de lo realista y son más “caricaturescos”, que si bien podrían no agradarle a los “hardcore gamers”, están ahí, lucen, son funcionales y cumplen perfectamente para ambientar la estética de todo. 

Pues ahora una colaboración sin precedentes ha llegado y es con PlayStation, pues en el pase de temporada llegará el mismísimo Kratos a repartir balazos (?) a quien se le atraviese en su camino. Es raro de imaginarlo, pero está pasando ahora mismo. Chécalo a continuación si no me crees. 

Las cosas no se quedan aquí, sino que aprovechando el pretexto que tienen por historia, también incluirán a The Mandalorian con todo y el bebé Yoda, que ya estamos hasta el cansancio de repetir que no es bebé Yoda porque Yoda ya está más muerto que mis ganas de seguir viviendo. 

Éste es el wey. Imagen: Epic Games

Por si fuera poco, Xbox no se quiere quedar fuera de la fiesta, y de acuerdo con algunas filtraciones, el Jefe Maestro se unirá también al combate. 

Master Chief en Fortnite: más cerca de lo que crees 

De acuerdo con la información recopilada por diferentes fuentes, Master Chief de Halo también participará en esta temporada de Fortnite, esto después de que hicieran algo de minería de datos dentro de la actualización que trajo consigo a Kratos. 

A continuación te dejamos algunas capturas de pantallas al respecto, que nuevamente, repetimos que hasta ahora se mantiene como un rumor. 

Master Chief, vehículos y armas de Halo en Fortnite
Mira ese potencial. Imagen: Twitter

Por muy falso y descabellado que suene, si algo hemos aprendido de Xbox (y de Nintendo) es que no tienen miedo a entrarle a lo nuevo, además, de que esto podría traer una mayor visibilidad a Halo Infinite, uno de los títulos más esperados del Series X. 

Por otro lado, Master Chief encajaría a la perfección con la temática de “los mejores cazadores”, que atiende a la historia planteada dentro de esta expansión.

¿Samus Aran en Fortnite? 

Sabemos que Nintendo últimamente anda haciendo alianzas por todos lados, y su más reciente colaboración con Microsoft y Minecraft, donde lograron que Steve se uniera al combate para demostrar que dejó ser un juego de niños desde hace mucho y también sabe cómo sobrevivir en el campo de batalla. 

Pues bien, Samus Aran se convirtió en una tendencia en Twitter debido a que el mundo la pide para unirse a esta celebración a las leyendas de videojuegos en Fortnite, y vamos, al igual que el Jefe Maestro, ella tiene lo necesario para estar dentro… claro, a excepción del permiso de Nintendo que hasta ahora, no se ha pronunciado. 

Is Samus Aran the Coolest Nintendo Icon?

Sin lugar a dudas, Epic se está volando la barda por completo cada vez más con cada una de sus temporadas y los personajes y temáticas que incluye a sus pases de batalla ¿Será que pueda superarse una vez más para entregar una experiencia épica como su nombre lo indica? 

Fuente (1) (2)

1 Comentario »

Deja un comentario