HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Laura Bozzo League of Legends

¿Main Miss Fortune? Así juega Laura Bozzo League of Legends

Laura en América es uno de los programas más conocidos (y más odiados) del mundo, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia, las redes sociales, los locutores lo saben…

Pero, extrañamente, como algo digno de los estropeos en la línea temporal que Barry provocó, ahora resulta que Laura Bozzo, mejor conocida por frases como “¡Que pase el desgraciado!”, también es jugadora del MOBA League of Legends.

Te recomendamos: Desde Fréljord para México: Presentación del cómic Ashe Matriarca

Vamos, eso no es de extrañarse. Es un juego bastante popular y casi todo mundo lo juega. Tiene de todo, desde campeones interesantes y llamativos hasta una historia profunda (aunque revuelta).

La conductora del popular programa “Laura en América” se hizo viral cuando lanzó un video donde, aparentemente, amenazaba con la caza de todos los jugadores trolls del popular juego de Riot Games.

Si no lo recuerdas, te refrescamos un poco la memoria. Mira el video a continuación.

Pensamos que no lo decía en serio, sin embargo, ahora circula en redes un nuevo video donde se le ve jugando con uno de los campeones más populares del juego: Miss Fortune.

Por supuesto, sabemos que League of Legends es un juego relativamente fácil de jugar, pero dominar las diferentes mecánicas de la Grieta del Invocador es otra cosa.

Si no nos crees, chécalo.

Si quieres saber qué será del futuro de la “Señorita Laura”, sintoniza el canal del streamer Creador 150, que prometió en sus redes sociales contenido exclusivo con esta peculiar conductora.

Oh, y si tienes curiosidad, su nombre de invocador es “SeñoritaLauraOF”.

¿Bueno o malo? No sé, pero a mi parecer, me parece una manera interesante en cómo el fenómeno de los videojuegos se expande por territorios que hace diez años jamás hubiéramos imaginado.

¡Que pasen los Invocadores!

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: