League of Legends es un juego que lleva casi diez años -si tenemos en cuenta la versión beta-, y hay gente que va empezando a jugarlo y gente que lleva esos mismos 10 años en él otros que lo han dejado y muchos más que no ven forma de hacerlo.

Y todo porque es un juego que sabe cómo adaptarse, con sus cambios constantes al contenido ya existente y el contenido nuevo que se va liberando, tanto en campeones como en opciones de personalización, aunque el juego como tal es el mismo las mecánicas no lo son, y eso lo vuelve algo completamente diferente a como era en un principio.

Si cambias el juego es lógico pensar que también debes cambiar a sus personajes. Ya lo han hecho anteriormente, con Ryze, Nunu, Kayle, Ezreal o Ryze otra vez, y hay campeones que funcionan muy bien a pesar de haber recibido muy pocos cambios desde que salieron, pero aún así se sienten viejos, y aunque sus mecánicas son funcionales, ya no encajan tan bien como es el juego hoy día.

Uno de los reworks mas recientes y mas pedido

Y es así como llegamos a Mordekaiser, un campeón querido por muchos y odiado por otros, que te puede destrozar a nivel uno jugado de la manera correcta con todo y sus pies de pizza, pero bueno, ya no más.

El rework de Mordekaiser no solo nos promete un cambio visual, sino también a sus habilidades. Como ya se había mencionado anteriormente, lo que quieren lograr es que su temática del Señor de la Muerte se sienta más acorde con sus habilidades y cómo lo usan.

Antes se sentía como un mago más, usando casi únicamente sus habilidades y casi nunca dando básicos, y no tenía mucho sentido verlo caminando por ahí con una maza enorme.

Las nuevas habilidades de Mordekaiser (imagen via I love my supp)

Todas sus habilidades nos parecen más interesantes que las que tenía anteriormente, pero sí hay que destacar algo, sería su definitiva (R), ya que ahora lo que hace es desterrar al campeón seleccionado al Reino de la Muerte (creado por Mordekaiser y las almas que ha ido consiguiendo).

En este reino tendrás que enfrentarte a él en un 1vs1 sin ningún tipo de ayuda de tu equipo (y del equipo enemigo).

Al momento de activarla Mordekaiser tomara un porcentaje de las estadísticas que tenga el campeón seleccionado, y si logra derrotar al enemigo dentro del reino, se quedara con sus estadísticas hasta que éste reviva.

Claro que puedes pensar que eso es demasiado si Mordekaiser se enfrenta al campeón enemigo que mejor va de la partida, ya que al derrotarlo, Mordekaiser quedaría extremadamente fuerte, pero ten en cuenta que el enfrentamiento es 1vs1 y si no logra matarlo, no habrá ganado mucho. Debes tener esto en cuenta para usarla.

Con esta información que nos brinda el equipo de Riot Games quedamos muy satisfechos, y definitivamente con más ganas de usar al nuevo Mordekaiser.

Dejamos aquí abajo el video liberado por Riot.

1 Comentario »

Deja un comentario