HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Sylas, nuevos personajes y Reworks: las novedades para League of Legends en 2019

Por: Samantha Barrera

League of Legends es un juego en constante cambio. Todo el tiempo se agregan o modifican cosas, desde objetos, estadísticas en las runas, campeones y otras cosas, donde demuestran que el juego se mantiene en constante mantenimiento para poder ofrecer la mejor experiencia a los amantes del título.

Sin embargo, los cambios más notorios siempre están enfocados a los campeones. Algunas veces, están ligados fuertemente a su set de habilidades, aspecto visual, tiempos de acción y enfriamiento de sus ataques y, claro, de la inclusión de campeones nuevos para tener esa variedad que todo mundo espera y sacarnos de nuestra zona de confort.

Lo nuevo siempre emociona a los jugadores. Saber que viene alguien que, no sé, tal vez se convierta en tu nuevo campeón principal, un personaje que sea especializado para tu línea favorita, o incluso, el simple hecho de saber que te enfrentarás a lo desconocido y que irás aprendiendo poco a poco de tus derrotas. Es por eso que hoy hablaremos sobre las novedades que nos traen Riot Games con respecto a los nuevos personajes que llegan al juego.

El Usurpador

Sylas es un Demaciano que busca cambiar las cosas en su facción, ya que no está de acuerdo con las reglas anti-magia que hay en Demacia y de cómo se ha construido la sociedad alrededor de esto. Él tratara de lograr un cambio de una forma muy peculiar: robando el poder de sus enemigos y usándolo en su contra.

Ésta es una mecánica nueva, que de acuerdo a las palabras de los miembros de Riot Games, los jugadores la pedían desde hace mucho tiempo. La habilidad de robar las Ultimates de tus enemigos para usarlas en su contra y acabar con ellos es muy interesante, ¿Te imaginas estar en medio de una batalla y que de repente sea tu propia habilidad la que acabe contigo? ¡Que frustrante para ti, pero que divertido para Sylas!

Esto le puede dar la vuelta a una pelea entera, y para ver más a detalle sus habilidades, te invitamos a revisar su video de presentación, donde puedes ver ejemplos de su uso en las batallas:

Sylas es un campeón muy divertido para utilizar. ¿Ya lo probaste? Justo hoy puedes comprarlo por la cantidad de 7800 de Esencia Azul (recuerda que la próxima semana estará un poco más barato).

Morgana y Kayle: los ángeles caídos

Personajes clásicos que no le extrañarán a cualquier jugador de League of Legends, pues han estado desde el inicio. A lo largo del tiempo, han tenido algunos ajustes y cambios, pero al fin es su turno de atravesar por modificaciones de verdad.

Este par de ángeles caídos recibirán una importante actualización a sus aspectos y set de habilidades, algo que va más acorde con lo que es League of Legends hoy en día, y de ésta manera, no sientas que su temática no encaja de alguna manera con el universo de Runaterra.

Cambios importantes para dos de las favoritas. Imagen: Riot Games

Empezaremos hablando del ángel caído, Morgana. Ella rechaza su origen divino y su aspecto está pensado para reflejar repudio. Recibirá cambios mínimos pero significativos. Mucha de su esencia actual quedará aún en el personaje (no, aun no nos libramos de sus Stuns que te dan tiempo de ir a ver una película, comer algo y volver para ver como sigues sin moverte). Es una de las razones por las que eligen a Morgana, ellos lo saben y dejarán el efecto de su Q tal y como te gusta.

Algo que definitivamente cambiará será su Ulti. La forma en la que funciona actualmente puede no ser de lo mejor, ya que entras en medio de todo el equipo enemigo y sólo por aplicar un Stun -que no siempre es efectivo- corres el riesgo de morir.

El equipo de Riot Games está trabajando duro para cambiar esas cosas, con tal de que Morgana pueda llegar a la Grieta del Invocador con un nuevo aire, nueva definitiva y muchas muchas ganas de enfrentarse a su hermana…

Un vistazo más a profundidad de lo que se viene para las hermanas

Kayle por otro lado, es la que más cambios va a sufrir, pues todo el concepto de este personaje cambiará, sus habilidades, apariencia e incluso rol de juego

¿Que? ¿Eso significa que ya no irá Top o Mid como se acostumbraba? No. Ahora está siendo pensada para ser un Hypercarry, pero no cualquier tipo de Carry, uno que iniciará con ataques básicos a Melee y terminará la partida pegando a distancia. ¿Cómo funcionará este concepto? Aún no lo tenemos claro, pero suponemos que será con base a estadísticas, y que sus habilidades irán evolucionando.

Lo único de lo que estamos seguros es que estamos muy emocionados por los próximos cambios que, además de darles un nuevo giro a estos dos personajes, creemos que dará pie a ver más enfrentamientos hermana contra hermana en la línea inferior.

Próximos campeones y reworks

Como muchos sabrán (y si no, estamos felices de contarte) ya se mencionó sobre un próximo campeón que llegará a la Grieta del Invocador, nos mostraron esta imagen, pero no nos habían dicho mucho mas. Hoy tenemos más información respecto a este misterioso campeón que llegará en un futuro… esperemos no muy lejano.

Lo que el equipo de Riot Games tiene pensado es que sea muy similar al estilo de juego de Nami, Janna y Soraka. Sí, leíste bien: este campeón está pensado para ser un soporte y no uno cualquiera, nada más y nada menos que un Yordle, algo que, en lo personal, me emociona mucho, pues no solo es un personaje para mi rol favorito, sino que soy fan de las pequeñas criaturas.

Las habilidades están pensadas para complementar las de su Adc y eso es lo que nos han comentado hasta ahora, pero estaremos muy atentos para futuras noticias respecto a este campeón y, no sé, tal vez un próximo asesino de Jonia….

Pasando a otro tema, seguro que cada vez que te encuentras a un Mordekaiser en el equipo contrario te estresas más que un Chihuahua en la carretera, pues, como sabrás, actualmente ha estado un poco fuerte. No te preocupes, porque llegarán cambios para este campeón.

Mordekaiser se despedirá finalmente de sus pies de pizza. Imagen: Riot Games

Al igual que con Kayle o Morgana, los cambios pensados para este personaje serán para que su temática no sea tan dispareja con lo que es el campeón al jugarlo, y también para definir mejor su rol, ya que actualmente es un personaje que se lleva hasta como soporte. Así de fuerte está.

Si juegas mucho con Mordekaiser puede que pienses que es un cambio innecesario, y te entendemos, hay quienes extrañamos al antiguo Nunu, pero hay que entender que todas estas modificaciones son necesarias en un juego que se actualiza tanto y evoluciona con el paso del tiempo.

La gente que jugaba hace cinco años no podría decir que es el mismo juego a día de hoy. Los objetivos y demás pueden ser los mismos, pero con cada pequeño cambio, nos hacen jugar de manera diferente y eso, aunque nos parezca malo al principio, es lo que le da variedad a este juego.

Muchos campeones se tienen que adaptar a este nuevo League of Legends. No le tengas miedo al cambio, y si a final de cuentas el resultado final no te agrada, aún hay muchos campeones a los cuales les puedes tomar cariño.

Y antes de irte, debes mirar este nuevo video.

Nosotros creemos que es lo mejor, y, sinceramente, estamos muy emocionados por lo nuevo que se viene. ¡Nos vemos en la Grieta del Invocador!

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: