Si juegan League of Legends de forma regular sabrán ya de la existencia de los pases, algo que surgió el año pasado en el evento de Worlds

Básicamente es algo que nos permite obtener recompensas adicionales a las ya existentes durante los eventos. Generalmente, en los eventos se pueden ganar monedas y con un pase puedes conseguir monedas infinitas (siempre y cuando sigas jugando) que canjeas por recompensas de dicho evento.

La adicción de las misiones es increíble. Imagen: Riot Games

Han sido un buen añadido y por un precio razonable (1650RP) puedes conseguir bastantes cosas tanto en personalización de tus campeones como en tu perfil (iconos, bordes de carga o emotes). 

Ahora a partir del 31 de mayo van a aparecer dos pases nuevos los cuales se enfocan más que nada en que puedas apoyar a tus equipos favoritos. 

Pase de aficionado 

El pase de aficionado te desbloqueara un conjunto de misiones premium, con el desbloquearas las recompensas adicionales, pero a diferencia de pases anteriores estas recompensas no serán sólo por jugar partidas, sino por ver las partidas directamente desde la página oficial de Riot

Adicional a esto el 50% de las ganancias que genere la venta de este se dividirá entre todos los equipos participando en la LLA, para que de verdad apoyes a tu equipo. 

Necesitamos ese icono de Teemo ahora. Imagen: Riot Games

Pase de Equipo 

Los pases de equipo son esencialmente lo mismo que el pase de aficionado, pero para las regiones de Europa y Norteamérica, la diferencia es que al adquirir este pase podran seleccionar un equipo especifico al que apoyaran durante todo el torneo. 

De igual forma, al ver partidas en el sitio de Riot de ese equipo en concreto ganaran recompensas relacionadas al mismo, y también se repartira el 50% de las ganancias del pase para el equipo seleccionado. 

Wards bonitos para presumir la visión. Imagen: Riot Games

La escena competitiva de League of Legends sigue creciendo y es gracias al desempeño de los equipos y el trabajo de Riot Games para mantenernos interesados en el juego, y este es un muy buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas; también es satisfactorio saber que puedes apoyar a tus equipos favoritos de una forma más directa. 

Esperemos que en el futuro nos sigan sorprendiendo de formas similares y estaremos atentos a los resultados de los enfrentamientos igualmente. 

Con información oficial de Riot Games Latinoamérica

Deja un comentario