Hace tan solo unos días se filtró el splash art de esta campeona, que como el equipo de Riot Games ya había comentado anteriormente, es un nuevo asesino para el juego. 

Con esta clase especifica de campeones siempre se divide la comunidad: o los amas o los odias.

Ya sea asesino AP o asesino AD, todos se vuelven una molestia en la partida, o si está en tu equipo, el mejor personaje de la vida; y claro, esta nueva campeona no parece que vaya a decepcionar en este aspecto. 

Después de la filtración pudimos ver el teaser publicado del campeón. Normalmente este tipo de anuncios se van dando poco a poco, pero incluso sin haber salido el rework de Mordekaiser, decidieron bombardearnos con toda la información de una vez. 

El Teaser del campeón que salió apenas el día de ayer

El día de hoy salió el tráiler de esta campeona donde podemos ver la facilidad que tiene para acabar con campeones que no son precisamente fáciles de matar, todo gracias a su daño, movilidad e invisibilidad

Así es, un asesino invisible. Esta información sólo nos preocupa más y más, pues en el trailer podemos ver incluso una pelea de Qiyana contra Camille, un campeón que tiene bastante movilidad y control, además de daño, teniendo problemas contra esta campeona en un 1vs1

Lux Elementalista tiene un rival con los cambios de color cada 2.5 segundos. Imagen: Riot Games

El trailer nos muestra cómo es el personaje y sus habilidades dentro del juego, pero no los explican a detalle, sin embargo, esto es lo que suponemos harán sus habilidades: 

Primero que nada, la que seguramente será su Q. Lanza un ataque con su arma (similar a la de Sivir), pero con menos rango; la segunda es una habilidad para desplazarse con su arma y funciona principalmente para su movilidad y le permite saltar muros.

Aún no sabemos si puede saltar cualquier muro como Talon o solamente muros pequeños. 

La tercera habilidad de la campeona es un misterio, ya que puede ser para cambiar entre los elementos que usa para pelear, o que sirva de alguna otra forma que no pudimos apreciar bien en el trailer. 

Y claro está, también su definitiva. Esta habilidad parece combinar los tres elementos que maneja la campeona para hacer un gran ataque en área que desplaza campeones, stunea después de un tiempo y si hace impacto en algún muro, la explosión se expande alrededor de éste.

Qiyana usando su definitiva para quitarse a Vi de encima. Imagen: Riot Games

Pero ¿qué es todo esto de los elementos que usa Qiyana? Por lo que nos permite ver el tráiler, Qiyana podrá usar a su disposición tres elementos (tierra, viento y hielo, aparentemente) que se combinaran directamente con sus habilidades, principalmente la que mencionamos podría ser su Q

Al combinarse con esta habilidad, los elementos parecen realizar distintas interacciones, como congelar con el hielo, o hacerla invisible en un área con el viento, el elemento tierra es incierto como se combina con la habilidad, pero suponemos que le dará daño adicional al campeón. 

Aún no está confirmada esta información y esperamos ver más detalles sobre este personaje muy pronto, así como fecha de salida y todas sus habilidades explicadas.

Lo que sí podemos confirmar de una vez es que nos está dando miedo encontrarnos este campeón en la grieta, y te dejamos el tráiler para que veas por qué deberías tener tanto miedo como nosotros.

Con información oficial de Riot Games Latinoamérica

Deja un comentario