HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El Rey llega oficialmente a Fortnite: LeBron James se une a la serie de ídolos

Sabemos perfectamente que Fortnite prácticamente se paga solo, y más cuando ponen skins bastante atractivas, tal y como ha sido el caso de las de Marvel o DC que han salido dentro del juego, o inclusive, de la serie de ídolos que ha puesto a varios personajes reconocidos a nivel mundial, desde gamers hasta deportistas. 

Te recomendamos: ¿Cómo usar la opción de videollamada en Fortnite?

Ahora, Fortnite presenta una de sus nuevas adiciones a su plantel de skins de la serie ídolos: El Rey, LeBron James llega al aclamado videojuego de Epic y a continuación te damos toda la información que necesitas conocer. 

LeBron James: ¿Cuándo se estrena la skin de Fortnite? 

A partir del 14 de julio, los jugadores podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey”. El atuendo “LeBron James” viene con la Mochila Retro “del Rey” y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones.

Adicionalmente, hay un atuendo “Tune Squad”, tributo al papel estelar de LeBron en Space Jam: Una Nueva Era y un atuendo “Día de Tacos”. ¿Quieren más? Los esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Boom. 

Eso sí, uno de mis elementos favoritos es la pantalla de carga, que refleja perfectamente el sentimiento de un buen graffiti de LeBron James.

Está de lujo. La verdad es que sí se antoja. Imagen: Epic Games

Todos los objetos de “LeBron” estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir del Miércoles 14 de julio, a las 7pm MX / 9pm ARG. 

Con información oficial de Epic Games

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: