HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Prepárate para la batalla, LEGO Brawls llega en este verano

Bandai Namco nos trae una nueva sorpresa, pues anuncian que LEGO Brawls llegará a finales del verano de este año. Podrás disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Este nuevo brawler está siendo desarrollado por Red Games Co y planea traer toda la acción y emoción que tanto caracteriza a este género, todo esto mientras mantiene el característico humor que los juegos de LEGO nos han mostrado con el paso de los años.

Aquí te dejamos el nuevo trailer que liberaron en donde nos muestran algunas de las características principales del juego, así como algunos de los escenarios y sets de personajes.

Diviértete con tus amigos en LEGO Brawls

Los títulos como LEGO Brawls son más divertidos cuando te reúnes a jugar con tus amigos tanto de forma local como en línea. Afortunadamente en Nintendo Switch y Xbox el juego soporta multijugador para 8 jugadores de forma local, mientras que en PlayStation esto se limita a sólo 4 jugadores, aunque en línea sí podrán juntarse hasta 8 personas.

LEGO cuenta con muchos temas, que te llevan desde el viejo oeste hasta al espacio y en este juego podrás acceder a ellos. Dentro de los temas también encontramos a Ninjago, lo cual aumenta nuestras esperanzas de ver algo relacionado a Bionicle. Encontrarás escenario y piezas para personalizar a tu personaje.

Captura de Lego Brawls

Imagen: Bandai Namco

Además de cambiar el look de tu personaje, las piezas definen el equipamiento y las mejoras de tu luchador. La marca LEGO ha colaborado con muchas otras marcas importantes, esperemos y lleguemos ver contenido relacionado a esto como lo hemos visto en juegos como Hot Wheels Unleashed.

LEGO Brawls contará con varios modos de juego, de esta forma podrás disfrutarlo de la forma que más te agrade, puedes optar por algo casual para pasar el rato o, si apuntas a la cima, puedes disfrutar de una experiencia competitiva en la búsqueda de liderar las tablas de calificaciones.

Captura de Lego Brawls

Imagen: Bandai Namco

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: