HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El remake de Link´s Awakening ya tiene fecha de salida y es lo más hermoso que verás hoy

Ya habíamos visto en un Direct anterior de Nintendo el anuncio de este juego, que, aunque solo mostraba algunas secuencias cortas, nos enamoró a todos a primera vista con su diseño tan bonito. 

No solo es el cambio en el diseño lo que nos atraer, si no el juego en sí, es uno de los favoritos de muchos al contar una historia tan interesante y profunda en muchos aspectos, y verla de nuevo en un estilo que de alguna forma le queda tan bien nos hizo mucha ilusión. 

Es bellísimo. Imagen: Nintendo

El día de hoy durante el evento de más anuncios de todo el año pudimos presenciar más del juego, pudimos ver un poco más de gameplay así como lo que es el inicio del juego, cuando Link es encontrado en la playa y poco después despierta. 

También podemos apreciar personajes y enemigos conocidos y muchos lugares que te traerán muy buenos recuerdos del juego original. 

¡La zona de pesca se ve hermosa! Imagen: Nintendo

Se puede apreciar la interfaz que va a tener el juego, bastante minimalista lo cual es perfecto para apreciar perfectamente y a detalle todo, además se integra una mecánica que si bien ya es conocida en otros títulos en el juego original no estaba, pero se agradece, y es que podrás curarte con manzanas que caigan de los árboles. 

Te recomendamos: ¡Sin avisar a nadie anuncian secuela de Breath Of The Wild!

También nos mostraron contenido adicional que recibirá el juego para que puedas tener una experiencia un poco distinta al juego original, y es que en esta aventura podrá sir consiguiendo recamaras de mazmorra que después (en un sitio especifico) podrás acomodar estas recamaras para crear tu propia mazmorra

Acomódalo a tu gusto. Imagen: Nintendo

Al completar estas y sus desafíos podrás conseguir premios, como botellas vacías para hadas y seguramente mucho más, no se ha especificado mucho sobre esto, pero esperamos que estas mazmorras las puedas compartir con tus amigos o jugar varias en línea (muy al estilo Mario Maker) estaremos atentos a más información. 

Y por último, pero más importante, al fin tenemos fecha de salida para este increíble título, la fecha de salida confirmada es para el día 20 de septiembre de este año, no olvides apartar la fecha para disfrutar de este juego. 

Por último aquí está el tráiler, deja que tus ojos se deleiten con el.

Con información oficial de Nintendo 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: