HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Little Nightmares II muestra su trailer de Halloween

¿Qué mejor forma de pasar estas fechas que viendo cosas de terror? Los de Bandai Namco lo saben y liberaron un trailer de Little Nightmares II, en el cual nos muestran las extrañas y terroríficas experiencias que nos esperan en la segunda parte de esta entrega.

También aprovecharon para mostrar una edición especial del juego, la cual será exclusiva de su tienda en línea, dentro de esta edición encontrarás cosas que querrás tener si eres fan del juego y su diseño:

  • El juego en formato físico
  • Una figura con ambos protagonistas (Six y Mono)
  • SteelBook
  • libro de arte del juego
  • banda sonora
  • conjunto de estampitas

Todo esto viene dentro de una peculiar caja con forma de televisión, la cual nos hace recordar la hermosa edición de colección del primer juego, la cual resaltaba por cómo era el empaque y la posición de la figura de Six -protagonista de la primera entrega-.

Edición Stay Tuned de Little Nightmares II

Ver el artbook estaría interesante. Imagen: Bandai Namco

Little Nightmares II contará con un protagonista extra: Mono, quien es un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una distante Torre de Señales. Mono, junto con Six, se disponen a descubrir los secretos del mundo, mientras huyen de unos peculiares monstruos que intentan capturarlos.

El juego de Little Nightmares se hizo conocido por el diseño de sus personajes, tanto el tierno diseño de Six, como el grotesco diseño del entorno y los monstruos de los que debe de escapar, lo cual armaba un contraste muy bueno.

En esta segunda entrega nos esperan más monstruos y muchos más acertijos, los cuales deberás de completar rápido si es que no quieres ser una víctima más de los monstruos que te estarán asechando.

Gif del Little Nightmares

No dejes que te atreapen.

Little Nightmares II estará disponible el 11 de febrero del 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tiempo después recibirá una actualización gratuita para que lo puedas disfrutar en PS5 y Xbox Series X|S.

¿Listos para sentir de nuevo la presión de tener que escapar sin que te descubran?

Con información oficial de Bandai Namco.

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: