HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La demo de Little Nightmares II llega a consolas y viene con varias sorpresas más

Bandai Namco empieza bien el año anunciando varias sorpresas referentes a su próximo juego, Little Nightmares II, entre estos anuncios encontraras una demo y mucha mercancía del juego.

Se liberó un nuevo trailer en el que nos muestran 2 zonas del juego, «The School» y «The Pale City». Te lo dejamos a continuación, para que vayas entrando en calor.

Va a haber Little Nightmare II hasta para llevar

La gente de Bandai Namco sabe que hay mucha gente esperando este juego, así que prepararon varias sorpresas.

Demo para consolas

A partir del 12 de enero podrás encontrar la demo del juego en PlayStation 4 y Xbox One. La demo para Nintendo Switch estará disponible el 13 de enero, así como la opción de poder pre-ordenar el juego. Esta demo ya está disponible en PC.

La demo de Little Nightmares II te dejará vivir los primero momentos del juego, deberás de resolver unos cuantos acertijos y llegarás a conocer a la protagonista del juego anterior, Six.

Mono y Six deberán trabajar juntos para descubrir los secretos que hay dentro de la cabaña del Cazador, así como intentar no ser descubiertos por los temibles enemigos que se encontrarán en su camino hacia Pale City.

Captura de Little Nightmares II

Explora el mundo de Little Nightmares II. Imagen: Bandai Namco

Ve preparándote con el comic interactivo

En este cómic interactivo vas a poder ver algunos de los lugares que visitarás en el juego. Conocerás a algunas de las espeluznantes criaturas de las que tendrás que escapar para poder llegar a tu destino.

Puedes encontrar este curioso cómic creado por Plastiek, en la App Store y Google Play, lo pueden encontrar como «Little Nightmares Comics». Los primeros 2 capítulos ya están disponibles. Denle una checada, está muy bonito.

Captura de Little Nightmares II

Los comics son como este oso: bonitos y espeluznantes al mismo tiempo. Imagen: Bandai Namco

Muestra tu pasión por Little Nightmares II con la nueva línea de ropa

En la tienda oficial de Bandai Namco podrás encontrar ropa inspirada en esta nueva entrega de Little Nightmares.

Ahora le podrás presumir a todos tu buen gusto por los videojuegos, portando algunas de las prendas oficiales del juego. Los diseños están muy bonitos.

Playera oficial de Little Nightmares II

Wacha qué bonita playera. Imagen: Bandai Namco

Consigue una Nintendo Switch completamente personalizada y varios premios más

Bandai Namco se quiere rifar y va a realizar un sorteo en donde puedes conseguir una Nintendo Switch con temática del juego y un Kit de Lanzamiento Limitado de Little Nightmares II.

Obvio el premio grande es la Nintendo Switch, pero el Kit de Lanzamiento Limitado tiene objetos que cualquier fan del juego quisiera tener, esto incluye el Kit:

  • Parche de Six y Mono
  • Sombrero Reversible
  • Juego completo
  • Bundle «Stay Tuned»
  • Saco de Yute

Te puedes inscribir al sorteo del 13 de enero al 11 de febrero.

También se realizará un sorteo en donde podrás obtener un código de Steam del primer Little Nightmares. Te puedes inscribir del 13 de enero hasta el 17 de enero.

Premio del sorteo de Little Nightmares II

¿Podrás ganártelo? Imagen: Bandai Namco

Bandai Nanco esta preparando muy bien el terreno para cuando llegue Little Nightmares II el próximo 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Posteriormente llegará la actualización gratuita para Plasytation 5 y Xbox Series X|S.

Mucha suerte en los sorteos.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: