Bandai Namco ha lanzado una demo de Little Nightmares II en PC vía Steam y GOG para calmar las ansias de quienes esperan este juegos -yo incluido-. La demo también estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en el futuro.

Esta demo te llevará a un viaje oscuro a través de The Wilderness, verás cómo se va preparando el escenario para las aventuras y los horrores que tendrá que enfrentar Mono, el protagonista de esta historia.

Captura de Little Nightmares II

Cómo me fascinan los escenarios de este juego. Imagen: Bandai Namco.

Vive el verdadero terror en la demo de Little Nightmares II

La demo de Little Nightmares II te dejará vivir los primero momentos del juego, deberás de resolver unos cuantos acertijos y llegarás a conocer a la protagonista del juego anterior, Six.

Mono y Six deberán trabajar juntos para descubrir los secretos que hay dentro de la cabaña del Cazador, así como intentar no ser descubiertos por los temibles enemigos que se encontrarán en su camino hacia Pale City.

Captura de Little Nightmares II

No vayas a caer en las trampas. Imagen: Bandai Namco

Mono será el nuevo protagonista de este juego, es un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una distante Torre de Señales. Mono, junto con Six, se disponen a descubrir los secretos del mundo, mientras huyen de unos peculiares monstruos que intentan capturarlos.

Little Nightmares II estará disponible el 11 de febrero del 2021, ya puedes pre-ordenarlo en Xbox One, PS4 y PC vía Steam y GOG, en Nintendo Switch podrás pre-ordenarlo posteriormente. Si lo pre-ordenas recibirás el sombrero Mokujin para Mono como un bono adicional.

La edición Deluxe tiene incluido el DLC Ático de Nome, la banda sonora en formato digital, un libro de arte digital, avatares de Mono y Six, y fondos de pantalla para PC o un tema dinámico para PS4.

También puedes pre-ordenar en la tienda oficial de Bandai Namco la edición Stay Tuned, la cual contiene:

  • El juego en formato físico
  • Una figura con ambos protagonistas (Six y Mono)
  • SteelBook
  • Libro de arte del juego
  • Banda sonora
  • Conjunto de estampitas
Stay Tuned Bundle de Little Nightmares II

¿A poco no está bien bonita esta edición? Imagen: Bandai Namco.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 Comentario »

Deja un comentario