HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ve el espeluznante trailer de lanzamiento de Little Nightmares II

La espera ya está por terminar y para calmar las ansias, Bandai Namco liberó el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II. El juego se lanzará el próximo 11 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, la versión para las nuevas consolas llegará durante el año.

En este nuevo tráiler nos dan un vistazo de los terroríficos escenarios que prepararon para esta nueva entrega. Aquí te lo dejamos para que te vayas preparando mentalmente.

Prepárate para el espeluznante lanzamiento de Little Nightmares II

SI jugaste la primera entrega de Little Nightmares, ya sabrás de lo que trata el juego y lo que puedes esperar de esta segunda parte. SI no lo haz jugado aún tienes unos cuántos días para hacerlo.

Lo que más sobresale de Little Nightmares es su magnifica ambientación, una buena mezcla entre los terroríficos escenarios y la densa banda sonora. Todo estos elementos se juntan para hacerte pasar por muchos momentos de tensión y ansiedad al ver que un enemigo viene detrás de ti.

Esta vez tomas el control de Mono, quien percibe una extraña señal proveniente de una antena que se encuentra en medio de la ciudad. Durante su viaje te encuentras a Six, la protagonista del juego anterior, ella te acompañará en tu aventura hacia la extraña antena.

Con su ayuda podrás resolver algunos acertijos y alcanzar algunas partes de los escenarios a los cuáles no podrías llegar tú solo. Siempre ten un ojo sobre Six, si te atoraste en alguna parte, ella te indicará algún punto de interés que te puede servir para poder pasar esa área.

Captura del trailer de lanzamiento de Little Nightmares II

Que no te descubran. Imagen: Tarsier Studios

Little Nightmare II es un excelente juego, si eres amante del género de terror no te lo debes de perder.

¿Estás preparado mentalmente para adentrarte a este bizarro mundo?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: