Lola Bunny ya no será “sensual” y los fans explotan contra su nueva versión en Space Jam
Lola Bunny es uno de los personajes más «sensuales» de todo Looney Tunes y esos días han terminado… ¿Qué piensan los fans al respecto?
Tu medio especializado en la cultura Geek
Lola Bunny es uno de los personajes más «sensuales» de todo Looney Tunes y esos días han terminado… ¿Qué piensan los fans al respecto?
Lola Bunny es uno de esos personajes que básicamente, ahora identifican a toda una generación de furrys de clóset. No lo nieguen, saben perfectamente que así es.
Y ahora, este personaje que se hizo turbo popular gracias a Space Jam, la película de culto que todos conocemos (y que si no deberías de dejar de leer esto e ir a mirarla) nuevamente está en los reflectores, aunque no por razones tan positivas.
Space Jam tendrá una secuela después de más de dos décadas, y por supuesto, las cosas deben renovarse y entregar algo diferente a lo que ya habíamos visto en su cinta de 1996, tanto en personajes, historia y por supuesto, diseños.
Pues bien, recién fue presentada gracias a los nuevos promocionales de Space Jam, específicamente, uno donde se invita al público a participar como creador del videojuego para este filme, y en durante algunos segundos de este video se puede apreciar la nueva versión de Lola Bunny.
Este es el video del que hablamos, puedes verla alrededor del segundo 27.
¿Ya la viste bien?
Pero esta no es la primera vez que el personaje sufre un rediseño, y claro, se ha adaptado a los diferentes contenidos que Warner Bros. ha lanzado relacionados a la marca de Looney Tunes.
Apenas fue revelado este video y el internet se dio cuenta, los fans comenzaron a inundar las redes sociales donde mostraban su claro disgusto hacia este nuevo diseño, argumentando que perdió por completo la “esencia” (sí, claaaro) que la hizo genial en su película anterior.
Pero, del otro lado de la moneda, también hay personas que celebraron -y entendieron- que el diseño anterior realmente no aportaba mucho a la personalidad del personaje, y que hasta cierto punto, era un cambio necesario.
Por supuesto, es más que obvio que la primera versión estaba sexualizada a más no poder ¿Está mal? No ¿Deberías quejarte? Chance… aunque sin ser tan intenso ¿Está bien que te gusten los conejos representados de esta manera? No lo sé, tú dime…