HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Lolcito Salvaje: el primer torneo oficial de Riot Games para creadores de contenido

Sabemos que le hemos estado dando durísimo a Wild Rift desde que salió. La “Grieta Loca” o simplemente “Lolcito Salvaje” se ha adueñado de nuestros ratos libres y sinceramente, no nos arrepentimos de ello. 

Por supuesto, conscientes de que la comunidad está en constante crecimiento, Riot decidió crear un torneo invitacional para esta versión de League of Legends, con un montón de creadores de contenido que seguramente ya conoces. 

¿Quiénes se enfrentarán en Lolcito Salvaje? 

Algunos de los creadores de contenido más destacados de toda Latinoamérica se enfrentarán de una vez por todas para decidir cuál región es la que manda. Norte y Sur chocarán en la Grieta del Invocador para decidir de una vez por todas quién es el que manda. 

40 creadores de contenido, 20 por cada región se enfrentarán en un torneo sin precedentes, con todo y el casteo profesional que ha caracterizado los enfrentamientos de la Grieta, como la épica final de la LLA donde Gillette Infinity demostró tener lo necesario para ser el campeón definitivo. 

En cada región se jugarán dos partidos de semifinales, llegando a una gran final y enfrentando a cuatro equipos liderados por HolaSilver, Sanchan, Kipichan, MaferRocha en el Norte; Duende, Dylantero, Caprimint y Misrra en el Sur. 

¿Cuándo será el torneo de Lolcito Salvaje? 

No te pierdas la transmisión este sábado 17 de abril, a partir de las 13:00 horas (México, Colombia y Perú), 14:00 hrs (Chile), 15:00 hrs (Argentina) a través de los canales oficiales de Wild Rift LATAM en Youtube, Twitch y Facebook

Participantes del torneo Lolcito Salvaje
Aquí puedes ver a todos los participantes. Imagen: Riot Games Latinoamérica

Si quieres conocer más acerca de este juego o no lo has instalado (y de verdad que no sabemos por qué), puedes dar clic aquí y unirte a la diversión

Con información oficial de Riot Games Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: