Sinceramente Los Sims son uno de esos juegos que considero mi gusto culposo, pues no soy fan de juegos de este estilo, pero es muy relajante poder tomarlo una tarde después de largas tareas laborales o escolares, ya sabes, para poder ver como seria tu vida si fuera perfecta. (todos odiamos que eso solo se pueda en una simulación)

A lo largo de los años Los Sims 4 se ha posicionado como uno de los favoritos de los fans, tanto por su gran cantidad de opciones, como de expansiones, pues esto ha logrado que se sienta como el juego de Los Sims mas completo hasta ahora y también, el más duradero.

Y hablando de expansiones, el juego esta a punto de recibir una nueva, llamada: “Escapada en la nieve” en la que se podrá visitar el Monte Komorebi, una nueva área inspirada en las regiones y cultura japonesa, incluyendo una zona vacacional nueva como nuevos elementos de personalización y construcción.

Ya sin tanto rodeo, mejor échale un vistazo al trailer

Esta nueva expansión contendrá un sinfín de nuevas actividades emocionantes para los Sims con: Escapada en la Nieve, ya que ofrece emocionantes actividades invernales, desde ski, snowboard y trineo hasta una extrema escalada en roca hasta el peligroso pico de la montaña.

Pero si tu idea de unas vacaciones es la tranquilidad, los Sims pueden relajarse en las aguas termales naturales, embarcarse en caminatas de meditación en los bosques de bambú y reponer energías comiendo un hot pot en la mesa kotatsu. 

Come con toda tranquilidad. Imagen: Electronic Arts

El paquete de expansión también ofrece muebles modernos y tradicionales, así como decoración para que los jugadores construyan su propio santuario, incluyendo puertas shoji, ventanas y pantallas, alfombras de tatami y linternas de papel, y los Simmers podrán agregar un toque extra para crear un oasis, como peces koi para fuentes decorativas o un jardín de piedras bajo la sombra de los arces japoneses, todo muy bonito relajante y temático.

Junto a todo esto también se agrega una mecánica de sentimientos y experiencias, las cuales harán que tus Sims tengan comportamientos y relaciones mas variables, dependiendo de este tipo de actividades, logrando que algunos Sims se lleven mejor (o no)

La nueva expansión ya esta disponible para PC, Mac a través de Origin, Xbox One y PlayStation 4

Y no olvides seguir las redes sociales de Los Sims (las reales no las ficticias) para mas información, Facebook, Twitter, Instagram.

Con información oficial de Electronic Arts

Deja un comentario