HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Lost Ark da inicio a su beta cerrada

Amazon Games además de publicas sus propios juegos, también ayudan a traer al mundo varios proyectos interesantes como Lost Ark, desarrollado por Smilegate. Este juego ya está disponible en algunas partes de Asía, pero ahora podemos probarlo de este lado del mundo con el inicio de su beta cerrada, la cual ya está disponible y terminará el 11 de noviembre.

El juego se lanzará oficialmente en esta parte del mundo el 31 de marzo de 2022, pero ya lo puedes probar. Para poder tener acceso a la beta cerrada puedes registrarte desde su página oficial o bien optar por comprar alguno de los Founder’s Packs.

Este juego ha sido aclamado en Asía, donde se ha ganado al público con su mezcla de MMO y ARPG, además de su bello apartado gráfico y gran jugabilidad. Incluso ganó el premio de Presidential Prize en los Korea Game Awards 2019. Si no lo conoces, aquí te dejamos su trailer para que te den ganas de jugarlo.

La prueba beta de Lost Ark arranca

Lost Ark es un juego Free-to-play, el cual podrás disfrutar sin costo el día de su lanzamiento, cuenta con una gran cantidad de clases y combinaciones para que experimentes en él. Durante la prueba no estarán todas las clases disponibles, pero podrás darte una buena idea de cómo es el juego.

Podrás probar la subclase Martial Artist Striker, adentrarte a calabozos llenos de acción y poner a prueba tus habilidades en raids. Si el juego te interesa, no dudes en registrarte para tener la posibilidad de participar en ella, aunque siempre puedes asegurar tu lugar al comprar algún Founder’s Pack, además del acceso a las pruebas también te dan contenido para el juego completo.

Estamos orgullosos de ser el socio de Smilegate RPG en Occidente y hemos estado trabajando incansablemente con ellos para ofrecer a los fans de Lost Ark la mejor experiencia de juego posible.

Los jugadores de todo el mundo han mostrado su entusiasmo por Lost Ark y nuestra Beta Cerrada es una oportunidad para que los jugadores lo experimenten por sí mismos y aporten sus comentarios a nuestros equipos mientras preparamos el lanzamiento

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games
Captura Lost Ark

Su estilo de juego tipo hack-and-slash es muy buena contra enemigos grandes. Imagen: Smilegate

Con información oficial de Amazon Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: