HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Estos son los reinos que recorrerás en Lost in Random

Lost in Random es uno de los juegos que ha llamado la atención de varios jugadores, mostrando que la alineación de EA Originals está conformada de muy buenas propuestas. No hace mucho se lanzó Knockout City bajo este mismo sello, Lost in Random estará disponible el próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Origin y Steam.

En el lejano reino de Azar, cada niño nacido en él deberá de lanzar un dado cuando cumpla 12 años, el número que saquen en su tirada determinará a qué reino pertenecerá. Los 6 reinos de Azar son muy diferentes entre sí, por lo que esta tirada no es algo que se deba de hacer a la ligera, pues tu futuro depende de lo que saques.

Zoink Studios sacó nueva información sobre Lost in Random, específicamente sobre sus 6 reinos, contándonos más sobre su trasfondo y el estado actual en que se encuentran. Te dejamos el más reciente tráiler del juego para que le des una checada.

Así será tu viaje en Lost in Random

Lost in Random nos cuenta la historia de 2 hermanas llamadas Par e Impar que acaban de cumplir 12 años y es su turno de lanzar los dados. La suerte estuvo del lado de Impar, pues obtuvo un 6. Tras 1 año de su separación, Par recibe una extraña señal, piensa que es un llamado de ayuda de parte de Impar, por lo que emprende un viaje en busca de su hermana.

Par recorrerá los 6 reinos en busca de su hermana y Zoink Studios nos comparte algo de información sobre ellos, te la dejamos a continuación:

  • Onecroft: El más decrépito de los seis reinos, Onecroft es un área deteriorada llena de la basura desechada de los otros cinco sectores. Este es el lugar al cual Even y su hermana Odd llaman hogar y encuentran consuelo en la seguridad de sus fronteras.
  • Two-Town: Un lugar de dualidades y personalidades divididas que cambia día a día con el lanzamiento de los dados de la Reina. Este reino mágico siempre está cambiando y puede ser drásticamente diferente con cada nueva mañana.
  • Threedom: Esta región ha estado en desorden desde que su rey fue asesinado hace años, y sus trillizos supervivientes iniciaron una interminable guerra civil entre tres bandos poco después.
  • Fourburg: Construido sobre las ruinas de Four-town, Fourburg es un reino de anarquía donde el juego es la única forma de conseguir lo que quieres.
  • Fivetropolis: Una vez una tierra mítica y poderosa llena de maravillas y grandeza, Fivetropolis se desvaneció en una sombra de sí misma después de la Guerra Sin Dados, similar a los otros reinos.
  • Sixtopia: Considerado el más grande de los reinos por la Reina que reside aquí, Sixtopia es conocido como un paraíso mágico de lujo. Sin embargo, todos aquellos que entran de alguna manera nunca regresan a su reino de origen.
Arte de Lost in Random

Varios terroríficos escenarios te esperan. Imagen: Zoink Studios

¿Sacarás una tirada ganadora?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: