HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Love Live!: De las arcades a tu sala

La saga de Love Live! cuenta con varios juegos en plataformas móviles y en arcades, pero nunca había tenido uno en consola de sobremesa… hasta ahora.

El nuevo juego de esta famosa franquicia se llama Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! – vaya nombrecito- y llegará al PS4.

Logo de  Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!
Un nombre cortito para empezar. Imagen: Square Enix

El juego más famoso de esta franquicia es Love Live! School Idol Festival (SIF), está disponible en smartphones y cuenta con 45 millones de jugadores en todo el mundo. SIF es la base de otro juego: Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~, el cual es un arcade disponible sólo en Japón.

Este nuevo juego será un rebuild del ~after school ACTIVITY~, el cual se adaptará para funcionar en el PS4. Dentro de este juego se podremos apreciar a las idols como nunca antes, pues las animaciones de los lives son de excelente calidad.

No hace mucho tiempo se lanzó otro juego para móviles llamado Love Live! School Idol Festival All Stars (SIFAS), el cual igual nos mostraba las animaciones de los lives, pero el gameplay dejaba mucho que desasear, aquí tendremos lo mejor de los 2 mundos: buenas animaciones y buen gameplay.

Interfaz de Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!

Bonitas las musitas. Imagen: Square Enix

Además de poder experimentar un juego de Love Live! en la comodidad de tu casa y en una pantalla grande, se contará con contenido exclusivo para esta versión de PS4; más información se revelará más adelante.

Love Live! es un proyecto que ya lleva varios años en el mercado, donde se muestra cómo varios grupos de colegialas se convierten en idols con la finalidad de poder cumplir sus sueños. Cuentan con muchos productos, como animes, mangas, revistas, conciertos, videojuegos, entre otros.

Imagen del trailer de Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!

Esperemos y no sólo sea μ’s y Aqours. Imagen: Square Enix

Actualmente se encuentra en emisión el anime de su tercer proyecto: Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, el cual cambió un poco la fórmula de las entregas pasadas, creando conflictos con algunos fans, pero dejando fascinados a otros.

Aún no hay fecha para el estreno del juego, pero de seguro este anuncio emocionó a más de uno. ¿Listos para ver los performances de sus grupos favoritos? «Music start-o»

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: