HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La espera terminó, Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! Ya está disponible

Square Enix anuncia que Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 gracias a la función de retrocompatibilidad. Este nuevo juego nos da una experiencia similar a las arcades exclusivas de Japón.

Este juego nos ofrece un gameplay similar a SIF, pero nos deja ver los shows como en SIFAS. Si eres seguidor de la franquicia de Love Live!, y de sus juego, tal vez sepas de qué hablo.

Square Enix liberó el tráiler de lanzamiento del juego en donde se muestra el gameplay del juego y algunas de las características importantes de este. Te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo.

Disfruta de Love Live! de una forma difernete

Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! –Love Live! SIFAC HM, para más corto- es un juego rítmico en donde podrás disfrutar de las presentaciones de tus temas favoritas de la franquicia.

El juego cuenta con varias características con las que podrás disfrutar de otras formas estas espectaculares presentaciones. Con View Live Show puedes ver los shows desde cualquier ángulo, mientras que con la función de Live Show Meeting!! podrás crear tu propio concierto con hasta 20 canciones.

Tendrás en tus manos el poder de poder escoger los tajes con los que tus idols favoritas interpretarán las canciones, así como poder cambiarle el color a algunos trajes. Una experiencia completamente personalizable.

Captura de Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!

Captura los mejores momentos de tu idol favorita. Imagen: Square Enix

Puedes descargar gratuitamente la versión base del juego de Love Live! SIFAC HM, la cual te da acceso limitado a algunos aspectos del juego. El contenido del juego base es el siguiente:

  • 8 canciones
  • 3 conjuntos de trajes

Todo el demás contenido lo podrás adquirir mediante paquetes que están disponibles dentro del juego. En total, todos estos paquetes te ofrecen un total de 117 canciones y 60 trajes. Si quieres conseguir todo el contenido, entonces prepárate para desembolsar una cantidad considerable de dinero.

El juego sólo cuenta con 3 agrupaciones del mundo de Love Live!: μʼs, Aqours y Saint Snow. Se desconoce si se agregarán a las otras agrupaciones como a las chicas de Nijigasaki o a Liella!, quienes harán su debut en el anime de Love Live! Superstar!! en julio del 2021.

Para ver todas las canciones disponibles del juego puedes visitar la página oficial del juego.

Captura de Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!

Bonitas las musitas. Imagen: Square Enix

¿Le darás una oportunidad a este juego?

Con información oficial de Square Enix

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: