HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿No te acuerdas de Luis Miguel, La Serie? Aquí te dejamos los mejores momentos de la primera temporada

Los días ya están contados, sólo faltan unos pocos para que inicie la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. A partir del 18 de abril, todos los domingos a las 7pm encontrarás un nuevo episodio en Netflix. Sé que al igual que nosotros, estás esperando en saber más sobre la vida de El Sol de México.

Ya tiene tiempo que salió la primera temporada, no te culpamos si no recuerdas todos los detalles de la serie. Afortunadamente puedes volver a ver todos los capítulos en Netflix o bien, puedes ver el corto resumen que prepararon para refrescarnos un poco la memoria.

Luis Miguel, La Serie lanzó un video en donde muestran los pedazos clave de la primera temporada, si te acuerdas de algunas cosas, este video te bastará para poner tus recuerdos en orden. Si de plano no te acuerdas de nada o no la haz visto, mejor ve los capítulos en Netflix, no te arrepentirás.

Los momentos claves de Luis Miguel, La Serie

No cabe duda que cuando se estrenaba un capítulo de la serie era tema de conversación en todos lados: redes sociales, los chats con tus amigos, el trabajo, el grupo de whats de la familia…No importa el medio, la vida de Luis Miguel era el tema caliente del momento, y seguramente lo volverá a ser.

En el video presentado por Netflix nos cuentan muestran los momentos clave de la primera temporada, empezando desde cómo Luis Miguel empezaba en el mundo del canto siguiendo las instrucciones de su padre, Luisito Rey.

En poco tiempo la fama lo alcanzó y, el aún pequeño cuerpo de Mickey, no soportó tanto trabajo y colapsó. Esto empezó a generar algunas discusiones entre los padres de El Sol, lo cual provocaría su inevitable separación, marcando un momento crítico en la vida de Luis Miguel.

Luismi decidió irse con su padre y continuar con su carrera como artista. Con algunos tropiezos y unas cuantas controversias, lograría convertirse en toda un estrella. El éxito viene acompañado con el dinero y los problemas que este conlleva.

Captura de Luis Miguel en Luis Miguel. La Serie

La playa no es lo único caliente en este momento 🔥 Imagen: Netflix

Luisito Rey empieza a hacer gastos exagerados a la espalda de su hijo, y al final terminan con una deuda que no pueden pagar. Estos problema económicos empiezan a generar tensión entre padre e hijo, después todo estalla con la desaparición de su madre.

Luis Miguel recurre a Jaime Camil para poder conseguir el dinero, para así liberarse de ese problema y poder enfocarse en la búsqueda de su madre. Aquí ya estamos llegando al final de la temporada, la cual nos dejó con un suspenso inmenso.

La primera temporada termina en dos momentos críticos. Luisito Rey está en su lecho de muerte, Luis Miguel lo visita para poder conseguir información sobre su madre, pero sólo recibe respuestas vagas. Su padre fallece, pero un rayo de esperanza ilumina a Luismi, ya que recibe la noticia de que han encontrado a su madre.

Captura de Luisito REy en Luis Miguel, La Serie

Ya no escucharemos más el «¡Coño, Mickey!» 🙁 Imagen: Netflix

¿Qué le pasó a la mamá de Luis Miguel? es la duda que todos tenemos en este momento y esperamos que sea resuelta en esta segunda temporada.

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros.

Con información oficial de Netflix Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: