HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Luis Miguel, La Serie’ – Mira el intenso tráiler de la segunda temporada

Normalmente las series de Netflix tienen un factor de adicción que nadie puede negar, y si queremos un ejemplo turbo inmediato de ello, tenemos de ejemplo a la serie de Luis Miguel

Uno de los mayores logros que he de reconocerle es su increíble ritmo y el hecho de tomar a uno de los cantautores más importantes del mundo y adaptarlo a una serie, con un cast perfecto que te hace mantenerte pegado a la pantalla. 

A lo anterior hay que sumarle el hecho de que incluso los más jóvenes (que viejo soné al escribir eso) les llamó la atención, y además, rompió el esquema de soltar todos los episodios de una serie el mismo día, y nos devolvió un poco al modelo tradicional de la televisión. 

Te recomendamos: RESEÑA:’Selena: La Serie’: El cruel y difícil camino de una estrella en ascenso

Por supuesto, esto no fue nada más porque sí. Había que mantener las expectativas y por supuesto que lo lograron, a tal grado de que Luis Miguel, La Serie confirmó una segunda temporada y hay mucho que ver ahora. 

Póster oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie
Insistimos en que el cast es PERFECTO. Imagen: Netflix Latinoamérica

Como recordarás, la vida de este personaje no fue miel sobre hojuelas, pues tuvo que renunciar a muchas cosas que un niño normal puede hacer sin problemas, eso sin mencionar el tema de su madre y la explotación artística que su padre aplicó más de una vez. 

Ahora Netflix nos da un adelanto más profundo de esta serie, donde nos permite ver que si bien en la vida es posible tener éxitos, hay muchos sacrificios de por medio. 

Checa su tráiler a continuación: 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie? 

No te preocupes, ya no tendrás que esperar una eternidad. Por medio de un comunicado oficial, Netflix Latinoamérica ha compartido con nosotros la fecha de estreno de la segunda temporada.

Luis Miguel llegará a toda latinoamérica a partir de el día 18 de abril todos los domingos, así que tendrás bastante tiempo para chismear con tus amigos sobre lo que pasará en los próximos capítulos. 

Personalmente puedo decir que es una fórmula que funciona para ciertas cosas y Luis Miguel es una de ellas. No te olvides de encender las notificaciones de Netflix para no perderte ningún detalle de esta nueva serie. 

Sinópsis oficial de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar

Fotografía oficial de Luis Miguel, La Serie, segunda temporada
Momentos que vamos a recordar por muchísimo tiempo. Imagen: Netflix Latinoamérica

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

¿Le darás una oportunidad al Sol para que brille en tu corazón? (Todo cursi)

Con información oficial de Netflix Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: