HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El Youtuber Luisito Comunica será la voz oficial de Sonic the Hedgehog

Esta mañana todos despertamos con los mejores ánimos para vivir y enfrentarnos a los retos diarios que nos impone la sociedad y las reglas de convivencia, pero nos duró muy poco, ya que recibimos una extraña sorpresa de parte de Paramount Pictures: el tráiler oficial de la película de Sonic.

Sí, aunque te suene raro y quizá la popularidad del erizo azul no sea la misma que hace 20 años, parece que algunos directivos mantienen la esperanza, y con el auge que están teniendo las películas basadas en cómics, videojuegos y casi cualquier cosa que sea cultura pop, ¿Por qué no subirse al tren?

El día de ayer se filtró la primera imagen oficial de uno de los personajes del filme, que sería Jim Carrey caracterizado como el Dr. Robotnik (o Eggman, como quieras llamarle) y… parecía un cosplay improvisado, pero, aparentemente, todo indica que será de lo poco rescatable de este filme, que hasta el momento, lleva una cantidad considerable de odio en sus hombros.

Ahm… Imagen: Paramount Pictures

Y si lo anterior no era suficiente, poco después se subió el tráiler oficial en español latino, que muestra el doblaje de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

Te recomendamos: El tráiler de la película de Sonic te hará sentir vergüenza de jugar videojuegos

Realmente, pensar en la voz adecuada para Sonic es complicado, pero parece que los encargados de la dirección de esta película una vez más apostaron por la “vieja confiable” de emplear Startalents o Youtubers/Influencers para sus películas.

En esta ocasión, no es otro sino el Vlogger de viajes Luisito Comunica, que cuenta con una base de fans bastante fiel, y es uno de los creadores de contenido que, orgullosamente, no necesitan de hablar 20 groserías por minuto para ser cool y generar nuevas audiencias.

Puedes escuchar su trabajo a continuación.

El Youtuber decidió compartir algunas pistas en sus diferentes redes sociales, como Twitter e Instagram, donde casi de inmediato los fans comenzaron a especular y a esperar con ansias para ver el resultado de su participación en la película.

A pesar de que no tiene una fecha de estreno, Paramount Pictures ha dejado entrever que la cinta se estrenará en algún momento del mes de noviembre, sin embargo, puede tenerla difícil junto a otros estrenos que se darán en la misma temporada.

Sonic the Hedgehog ha tenido diferentes adaptaciones de sus videojuegos, desde series animadas hasta… series animadas, que si bien no todas han recibido el amor que uno esperaría, no fueron odiadas con tanta intensidad como este primer tráiler.

¿Cómo será el producto final? A título personal, quisiera decir que lo rescatable del tráiler es Mario Castañeda como actor de doblaje para Jim Carrey.

¿Tú qué esperas de la película?

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: