Los deportes siempre serán una parte fundamental del entretenimiento. Sí, es seguro que la pandemia detuvo muchísimo la actividad en este rubro, sin embargo, incluso la situación hizo que las cosas se adaptaran para poder ver ligas de partidos virtuales transmitidas en las cadenas de televisión. 

A pesar de que no soy tan fan de los títulos deportivos de simulación (porque soy malísimo), reconozco que Electronic Arts hace un buen trabajo a la hora de trasladar la realidad a los videojuegos, especialmente con la cantidad de licencias que consiguen para sus títulos deportivos, ya sea FIFA o en este caso, el poderosísimo Madden. 

Como bien sabes, la nueva generación de consolas finalmente ha llegado, y con ello, mayor tecnología que se puede aprovechar para crear situaciones hiperrealistas; conscientes de ello, los chicos de Electronic Arts se ponen las pilas y nos muestran todo el realismo que se podrá conseguir gracias al poder del Series X y del PlayStation 5. 

Desde los efectos visuales en el campo, el comportamiento físico y de la ropa de los jugadores hasta las estadísticas reales de los deportistas, todo eso podrás verlo de primera mano el 4 de diciembre. 

Recuerda que si cuentas con las versiones de Xbox One y PlayStation 4, podrás obtener completamente gratis las nuevas versiones de Series X/S y PS5 respectivamente sin costo adicional. 

¿Listo para la nueva generación de los deportes?

Con información oficial de Electronic Arts México

Deja un comentario